David Alonso De la Cruz

martes, 1 de febrero de 2011

....And all I can think of are ways to die alone.



Because of you I forgot the smart ways to lie.

Dave through the looking Glass...!!!



don´t leave me high.



Luis Corbacho arremete: "La existencia de Bayly es un calvario"
El periodista y escritor argentino se manda contra su ex amigo íntimo y su novia en una reveladora entrevista a quemarropa
Abrió su blog por la necesidad de publicar sus escritos. Como algunos resultaban un poco fuertes para los medios impresos, decidió hacerlo en la web. “Me quedé callado durante ocho años”, dice Luis Corbacho, quien además asegura que el propósito de su blog no es criticar, sino contar sus experiencias de vida. “Como lo hace cualquier escritor”.

¿Qué es lo que te motiva a escribir? ¿El despecho?
Lo de este personaje es una pantomima. Me molesta que [Bayly] haya dicho públicamente que soy un mantenido cuando yo le produje el único programa exitoso que tuvo en Miami. Cabe aclarar que él no me dejó, simplemente yo decidí retirarme de ese trío de locos.

Tu amor por él se convirtió en odio.
No lo amo, le tengo lástima porque está enfermo. El odio es por las calumnias que escribió sobre mí.

¿Qué es lo que sientes por Silvia Núñez del Arco ?
Lástima. Tiene problemas mentales y familiares muy graves. Y mantiene una supuesta relación de pareja con un hombre muy enfermo al que le queda poca vida.

¿No es excesivo ventilar tantos detalles de tu relación con Jaime?
El que comenzó a ventilar todo fue el propio Bayly. El problema comenzó cuando él escribió esa columna en la que se refiere a mí como una lombriz mantenida, un chupasangre vividor. Eso no se lo puedo permitir, porque soy un hombre con muchos años de estudio y trabajo y que no tiene por qué soportar las injurias y calumnias de este payaso.

El propio Bayly ha dicho que tus ataques alimentan su relación.
No creo que se ría mucho porque tengo mails en los que me amenaza de muerte, a mí y a mi hermana mayor. Los mostraré cuando sea oportuno. Por otro lado, me consta que tal felicidad no existe porque he vivido con él y sé que su existencia es un calvario debido a la enfermedad que padece.

¿Continuarás respondiendo así, a pesar del embarazo de Silvia?
No es necesario ser mujer o estar embarazada para sufrir. Todos somos vulnerables y sufrimos de igual manera. Yo sufrí mucho y ahora me toca defenderme.

¿Qué sientes por Jaime?
En general, pena. A veces un poco de nostalgia por los buenos momentos (eso es parte del duelo, es algo natural) y a veces, como cuando amenaza de muerte a mi única hermana viva, mucho odio y la necesidad de defenderme.

¿Te estás colgando de su popularidad?
Si fuera así, lo hubiera hecho antes. Yo no soy el novio de Laura Bozzo, nunca busqué cámara en el Perú. No gano nada con eso.

Mónica Cabrejos dijo que tienes asesores que te dicen qué hacer.
Sí, me asesora la CIA. Este culebrón de barrio sí que les interesa a los poderosos.

¿Qué programas del Perú insistieron en entrevistarte?
Todos los programas importantes del Perú me han invitado. Todavía no descarto ir, si la cosa se pone espesa. Estoy dispuesto a luchar hasta el final.

Rodrigo González te retó a venir al Perú para que le digas todo en la cara.
Me gustaría enfrentar a la ‘Pelucha’, que nos demos unos golpes y luego terminemos en la cama. Sería muy excitante.

También mencionaste que te gustan varias cosas del Perú.
Antes de conocer a mi ex pareja ya había visitado tu país con un tour de periodistas para la revista en la que trabajaba. Luego, con él regresé infinidad de veces, siempre de incógnito.

Y hablaste muy bien de algunos personajes.
De los escritores, además de Mario Vargas Llosa, me gusta mucho Roncagliolo. Mi ex se moría de la envidia cuando él ganó el Premio Alfaguara. Cuando MVLL ganó el Nobel, casi se muere.

¿Tanto así?
Así funciona él, si no es el número uno, no puede ser feliz. Por eso le tengo lástima. Ahora pretende imitar a Larsson con su trilogía, el año pasado dijo que sería presidente. El destino solo le trajo un programita de dos puntos en una señal local para los cubanos de Miami. ¿Será que todo se paga en esta vida?.




*Para los que quieran escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: