David Alonso De la Cruz

miércoles, 26 de enero de 2011

Y la "novela méxicana" continua....

Este culebrón ya me tiene podrido.... (Todo bien planeado)
Ex pareja de Silvia Núñez: "Yo no hubiera dejado que Corbacho la insulte"
El DJ Antonio Haaker aseguró que a diferencia de Jaime Bayly, él sí hubiera enfrentado al argentino
.





Ahora seguro que su ex-novio quiere también publicar una novela.... contando sus peripecias amatorias con Silvia Nuñez del Arco mmmmm.....!!!!

Antonio Haaker, ex enamorado de Silvia Núñez del Arco, actual pareja del periodista Jaime Bayly, está al tanto de las noticias acerca de esta. Por eso, a la primera oportunidad que tuvo no se quedó callado y opinó sobre los ataques que Núñez ha recibido de parte del ex amigo íntimo de Bayly, Luis Corbacho.
“Si es que le hacen eso a mi enamorada, el pata no estaría acá, estaría bien enterrado. Ni a mi familia, ni a mis mejores amigos o amigas se les falta el respeto. No hay forma”, dijo al noticiero “A primera hora”.
Haaker también habló sobre la sexualidad de la actual pareja de Jaime Bayly, después de que Corbacho la pusiera en duda. “Yo mismo la llevaba varias veces a la casa de su profesora de alemán. Yo sé que ella salía del colegio y se iba con la profesora. No voy a decir el nombre porque no quiero perjudicar a nadie. Era su tutora y mejor amiga. Supuestamente le estaba ayudando en un tema familiar, cómo ella se podía comunicar con los papás”.
En relación con su desenvolvimiento como escritora, Antonio Haaker consideró que Silvia Núñez “tiene que corregir la pluma y le falta mucho todavía”.
Finalmente, le deseó lo mejor para su embarazo y espera que su ex pareja y Bayly vivan juntos por el bien del hijo que está en camino. “Cuando hay un hijo de por medio, tendría que haber sentido de papá y mamá. No apoyo que ella viva sola y esté por un lado, creo que deberían vivir juntos”, indicó.



*Para los que quieran escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: