David Alonso De la Cruz

domingo, 16 de enero de 2011

Cuanta verdad hay en la "BELLEZA" física.

*LA MUJER ES COMO UNA HERMOSA GUITARRA QUE SOLO BRINDA SUS ENCANTOS A QUÍEN LA SEPA TOCAR Y ES COMO LA TIERRA QUE DA SUS MEJORES FRUTOS A QUIEN LA SEPA CULTIVAR*-

Puede que a veces se discuta si "la verdad" y la "BELLEZA" son términos compatibles. Podríamos decir que aceptaríamos de buena gana expresar la verdad, pero ya que está no es siempre bella, en efecto, frecuentemente resulta bastante sorprendente y desagradable, entonces; ¿cómo podremos expresar al mismo tiempo la verdad y la belleza?.
En respuesta, podemos mencionar a todos los interesados que "la verdad" y "la belleza" son términos compatibles. En realidad, podemos afirmar enfáticamente que la verdad auténtica, que es absoluta, siempre es HERMOSA. La verdad es tan hermosa, que atrae a todos, incluso a la Verdad misma. La verdad es tan hermosa, que muchos sabios, santos y devotos lo han dejado todo por ella. Mahatma Gandhi, un ídolo del mundo moderno, dedicó su vida a experimentar con la verdad, y todas sus actividades se dirigieron únicamente a ella.
¿Por qué sólo a Mahatma Gandhi? Todos tenemos el impulso por buscar únicamente la verdad, ya que la verdad no sólo es hermosa, sino también todopoderosa, supremamente ingeniosa, supremamente famosa, supremamente renunciada y omnisciente.
Desgraciadamente, la gente no tiene ninguna información acerca de la verdad auténtica. En efecto, el 99,9 por ciento de los hombres de las diversas sendas de la vida sólo persiguen lo FALSO en nombre de la verdad. En realidad, estamos atraídos por la belleza de la verdad, pero desde tiempo inmemorial nos hemos acostumbrado a amar la falsedad,la cual parece verdad. Por lo tanto, para el hombre mundano, "la verdad" y "la belleza" son términos incompatibles. Se puede explicar la verdad y belleza mundanas de la siguiente manera.


"Había una vez un hombre muy poderoso y atractivamente robusto, pero de muy mala reputación, se enamoró de una hermosa joven. Ella no sólo era de apariencia hermosa, sino que también era virgen, y, como casta por consiguiente, no le gustaban las insinuaciones amorosas de él. Sin embargo, el hombre insistía debido a sus deseos LUJURIOSOS, y, por lo tanto, ella le pidió que esperara únicamente siete días, y fijó el momento enque podían encontrarse. Él accedió, y estuvo esperando con gran expectativa el momento señalado.
Sin embargo, a fin de manifestar la verdadera belleza de la verdad absoluta, la casta doncella adoptó un método my instructivo. Tomó grandes dosis de laxantes y purgantes, y durante siete días defecó y vomitó continuamente todo lo que comía. Además, guardó todo el excremento líquido y el vómito en recipientes adecuados. Debido a los purgantes, la joven supuestamente hermosa enflaqueció y se puso tan delgada como un esqueleto, su tez se ennegreció, y los hermosos ojos se le hundieron en las cuencas del cráneo. De ese modo, a la hora señalada, ella esperó ansiosamente la llegada del ávido hombre.
El hombre apareció en la escena elegantemente vestido y muy cortés, y le preguntó a la fea escúalida muchacha que esperaba ahí, por la hermosa joven bien proporcionada con quien se iba a reunir. Él no pudo reconocerla que esa muchacha era la misma joven bella que buscaba; en efecto, aunque ella confirmó su identidad repetidamente, él no pudo reconocerla debido a su condición tan lastimosa.
Finalmente la muchacha le dijo al guapo hombre adinerado que había separado los ingredientes de su belleza y que los había guardado enunos recipientes. También le dijo que él podía disfrutar de esos jugos de la BELLEZA. Cuando el galán pretendiente mundano pidió ver esos jugos de la belleza, ella lo envió al lugar en el que estaban guardadas las heces y el vómito líquidos, los cuales despedían un olor intolerante. Asi, él descubrió toda la historia del liquido de la belleza. Finalmente, por la gracia de la inmaculada jóven, este hombre de mala reputación pudo distinguir entre la sombra y lo intangible, y así recobró la razón de la Verdad pura."
La posición de este hombre es similar a la de todos los que estemos atraídos a la falsa belleza material. La joven antes mencionada tenía un cuerpo material bellamente formado de acuerdo con los deseos voluptuosos de la mente, pero en realidad ella era diferente del cuerpo y de la mente materiales y temporales. En efecto ella era una chispa espiritual, y así también lo era el amante que estaba atraído por su falsa piel.
Sin embargo, hoy en día los intelectuales y los estéticos mundanos son engañados por la belleza y atracción externa de la verdad relativa, e ignoran la presencia de la chispa espiritual, que es simultáneamente verdad y belleza. La chispa espiritual es tan bella, que cuando abandona el cuerpo supuestamente bello, que en realidad está lleno de excremento y liquídos desagradables como de vómito, nadie quire tocar dicho cuerpo aunque esté engalanado con un traje muy lujoso y sensual.
Todos andamos tras una verdad falsa y relativa,la cual es incompatible con la verdadera belleza. Sin embargo, la verdad auténtica siempre es hermosa, y conserva la misma belleza durante innumerables años. Esa chispa espiritual es INDESTRUCTIBLE. La belleza de la piel externa puede destruirse en unas cuantas horas con una simple dosís de algún fuerte purgante, pero la belleza de la verdad es indestructible también y es siempre la misma. Desgraciadamente, los artistas de todas las épocas e intelectuales mundanos ignoran la existencia de esta belleza interna chispa de espíritu. Ellos tampoco conocen el fuego total que es la fuente de estas chispas espirituales, e ignoran las relaciones que hay entre las chispas y el fuego, relaciones que se manifiestan como pasatiempos trascendentales. Cuando esos pasatiempos se exhiben aquí por la gracia del TODOPODEROSO, los necios MATERIALISTAS que no pueden ver más allá de sus sentidos, confunden estos pasatiempos de verdad y belleza, con las manifestaciones de heces líquidas y de vómito antes descritas. Así, en su desesperación libidinosa preguntan ¿cómo se puede conciliar la verdad y la belleza simultáneamente?.
Los actuales materialistas no saben que la identidad espiritual total es la hermosa persona que lo atrae TODO. Ellos ignoran que Él es la sustancia primordial, la fuente primordial y el mantial de todo lo que existe. Las chispas espirituales infinitesimales, por ser partes o porciones de ese espíritu total, son cualitativamente iguales a Él en belleza y eternidad. La única diferencia es que el todo es eternamente el todo, y las partes son eternamente las partes. Sin embargo, ambos constituyen la máxima verdad, la máxima belleza, el máximo conocimiento, la máxima energía, la máxima renunciación y la máxima espiritualidad.
Todos los medios publicitarios actualmente, la MEDIA, la literatura, que No describe la VERDAD y la belleza máximas, es simplemente el depósito de heces líquidas y vómitos fermentados de la verdad relativa encuanto a la verdadera belleza; aunque la haya escrito el poeta mundano, escultor , pintor ó el intelectual mundano más famoso y galardonado de todos los tiempos. La verdadera literatura artística sobre la belleza es aquella que describa la VERDAD y la BELLEZA máximas del Absoluto interior, espiritual del alma.












La evolución hacia lo espiritual está a un paso, se PARTE DE ELLA, aquí un video de un mantra (indio Americano)
Sólo si buscamos con mucha seriedad entender la ciencia de lo espiritual, se necesita un "guru". No debemos tratar de tener un guru como cuestión de moda. Aquel que ha aceptado a un guru, habla inteligentemente. Nunca habla tonterías. Puesto que el guru es el servidor más íntimo de Dios, único.

*Para los que quieran escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

1 comentario:

Alberto Vizcarra dijo...

Muy didactico el cuento de la joven guardando los "liquidos de la belleza", pero ya que se toca el subjetivo tema de la "verdad", te hago una "fea" pregunta. Sabes cual es la formula para hacer la gaseosa cocacola?. En la ultima cumbre mundial de medio ambiente comprometieron a la cocacola a que no use tanta agua para fabricar la gaseosa, ya que con cambios climaticos el agua tambien se acaba; se usa 32 litros de agua para hacer 2 litros de cocacola; y eso que la demas receta es secreta. Entonces si no sabemos, si nuestro sistema de vida no nos dice la verdad de la cocacola, la verdad del viaje a la luna, la verdad de los platillos voladores, etc, etc. Estamos jodidos majo!.