David Alonso De la Cruz

viernes, 11 de febrero de 2011

Una herida curada te hace sentir los errores del pasado


Les dejo esta historia para que lean y reflexionen en ella, a ver si se identifican y también pueden cambiar sus vidas ya que "AMIGAS" podemos hallarlas por todos lados, pero desconocemos su naturaleza real del porqué repentinamente se acerca a nosotros, quizás con envidia e hipocresías. QUE BUENO es ser FUERTE y ALGUNOS SOMOS TAN INCONDICIONALES QUE PERMITIMOS QUE SE NOS MALTRATE, como HOMBRES.- ¿COMO PODER DECIR HASTA AQUI?.- ¿COMO DECIR ME TRATAS MAL?.- ¡AUN CON NO RESPONDER UN MENSAJE O UN LLAMADO...ME TRATAS MAL!.-
*...CAMBIAR LA ACTITUD ES LO ADECUADO.- EN MI CASO TENGO ASUMIDO QUE NUNCA ENCONTRARE UNA PERSONA QUE PUEDA VER LO QUE MI ESPIRITU CONTIENE. Y CLARO,SEGUIRE SOLO♥







LOS PELIGROS A LA INTOLERANCIA E INFLUENCIA DE TERCEROS EN UNA RELACIÓN AFECTIVA


¿Por qué estás con alguien que te hace sentir mal?

¿Por qué estás con una amiga o un novio que te hace mal? ¿Por qué siempre estamos dispuestos a sufrir las injusticias que hacen con nosotros? Parece que tenemos tan baja nuestra autoestima que pensamos que no valemos nada, que nos hacen un favor con ser nuestros amigos y acabamos aguantando todo lo malo que hacen con nosotros.
Empezaré con una historia como la de cualquier otra chica, para tomar el ejemplo.

"Yo era una chica de buenos modales, una chica de la que dicen ser “de mucha clase”, pero no tenía suerte con mis amistades. Mis "amigos" siempre encontraban la forma de hacerme sentir mal, de que yo no era nadie, sentía que sólo me invitaban a salir para que yo pagara los consumos, incluso en las fiestas, el chico que me gustaba siempre me dejaba sola y se ponía a besarse delante mía contra mujer; así que eso entró a formar parte de mi manera de verme a mí misma: que yo era “la chica buena que paga todo”. Finalmente acabé sintiendo que yo no valía nada.
Un día me levanté con la firme decisión de decirle a todos mis amigos(as) que me molestaba el trato que me daban. Y muchos lo entendieron, otros no tanto, y otros simplemente se alejaron.
Personalmente me alegró mucho haber tomado esta decisión pues a mi lado quedaron los verdaderos amigos, y un "novio" que me respetaba y tenía muchos detalles significantes para mi persona, los cuales demostraban lo mucho que me amaba, con todas mis actitudes y defectos.
Me costó mucho darme cuenta de que era utilizada, incluso por las que consideraba mis "MEJORES" amigas. Hoy deseo ser de otra manera, y aún NO lo he logrado. Mi soberbia y obstinación, me hicieron perder al amor de mi vida, mi novio, lo dejé porque mis "amigas" lo CONSIDERABAN demasiado VIEJO para mí que era joven y con todas las ganas de DIVETIRME. Me di cuenta que mis amigas(os) tenían que ser aquellos que respetaran mis ratos de silencio, los que nada piden y todo lo dan. Esos son mis amigos; que buscaba, y mi pareja es aquel que me amara tal como soy, como lo hacía mi ex-novio a quien dejé por una torpeza de seguir los "CONSEJOS" de esas malas influencias, y lo peor me dejé encandilar por un hombre que ni conocía 3 meses; Y ese hombre me di cuenta que si pedía "cosas" a cambio de... al contrario, de mi Ex pareja me que lo daba todo sin que Yo se lo pidiera. Y ahora anhelo encontrar la paz y el amor en mis amistades y que mi ex pueda algún día PERDONARME.
¡Qué bueno ha sido haber aprendido a quererme a mí misma para así poder escoger bien a mis amigos, los que son amigos de verdad!"


*Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: