David Alonso De la Cruz

lunes, 21 de febrero de 2011

Atravesando el espejo.....

LOS CUATRO MILAGROS DEL AGUA

Fácil, econonómico y sin efectos secundarios, beber agua combate desde diabetes hasta dolores en la espalda.

La cura del agua es una prescripción muy efectiva para el buen funcionamiento de la salud. Previene enfermedades, revierte los transtornos degenerativo y contrarresta el dolor.
Entre sus miles de beneficios se distingue porque no necesita de prescripción médica, es gratuita y no cuenta con efectos secundarios.
CURA 1: elimina los antiáciods y cura la acidez estomacal que puede ser una señal de falta de agua en la parte superior del tracto gastrointestinal. Esta es una señal de sed importante que emite el cuerpo humano. La ingestión de antiácidos o medicamentos en tabletas contra la acidez estomacal no corrigen la deshidratación y el cuerpo continúa sufriendo como resultado de no obtener la suficiente agua. Al no reconocer que la acidez estomacal e sun signo de deshidratación y tratarla por medio de antiácidos producirá con el tiempo una inflamación estomacal, en el duodeno, hernia hiatal, úlceras y eventualmente cáncer en el tracto gastrointestinal, incluyendo páncreas e higado.
CURA 2: el agua puede prevenir y curar la artritis. El dolor reumático de las articulaciones puede ser una señal de falta de agua en las articulaciones, puede afectar tanto a los jóvenes como a los adúltos. El uso de calmantes para el dolor no cura el problema y provoca que siga progresando la enfermedad. El tomar agua aliviará este inconveniente.
CURA 3: el dolor en la esplada baja y la artritis anquilosa de la espina dorsal pueden ser signos de falta de agua en los discos de la espina dorsal, los amortiguadores que soportan el peso de cuerpo. Estas molestias se deben tratar incrementando la cantidad de agua a beber.
Al no reconocer que el dolor de espalda es un síntoma de deshidratación en las articulaciones y el tratarlo con analgésicos, masajes, acunpuntura y eventualmente cirugía, al pasar el tiempo esto provocará osteoporosis cuando las células del cartílago en las articulaciones eventualmente mueran y causen una deformación en la espina dorsal, que a su vez llevará a la incapacidad física de los miembros inferiores.
CURA 4: la diabetes tipo II es otra causa probable debido a la deshidratación del cuerpo, el mantener una cantidad adecuada de agua en la circulación y para las necesidades prioritarias del cerebro la secreción de insulina se inhibe para impedir la entrada de agua a las células del cuerpo. En los diabéticos solo algunas células obtienen la suficiente agua para sobrevivir. El beber agua revierte la diabetes adulta en las etapas iniciales.
Al no reconocer que en la diabetes adulta es una complicación por deshidratación, con el tiempo, puede causar daños masivos en las células sanguíneas de todo el cuerpo. Esto puede provocar más tarde la pérdida desde los dedos de los pies hasta las piernas por gangrena y ceguera.

*Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: