David Alonso De la Cruz

sábado, 19 de febrero de 2011

No permitas que nadie te robe tu sonrisa, es única



LA ALEGRÍA DE VIVIR

Acuérdate siempre de que la felcidad no se encuentra, se construye día a día. Aprende a sonreir a la vida que ella te sonreirá a tí. Busca ser feliz hoy pues no sabes qué te reserva el día de mañana.
Toma una copa de vino, siéntate en claro de luna y monologa: "Quizá mañana la luna me busque en vano" (Omar Kháyám)
El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y poco de los otros. (Albert Guin)
En la vida, lo más triste no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo. (Jacinto Benavente)
Felicidad es la seguridad de que nuestra vida no está pasando inútilmente. Son estos intervalos entre un trabajo cansado y otro trabajo cansado, estos momentos que la gente puede conversar con un amigo, jugar con los hijos, leer un buen libro... El error es pensar que el confort permanente, el bienestar que nunca acaba y el goce de todas las horas son la verdadera felicidad (Erico Verissimo)
Felicidad no es solamente sumar tus conquistas, sino soñar con aquellas que aún tienes por realizar. (Anonimo)
No hay un camino para la felicidad. La felicidad es el camino. Así, aprovecha todos los momentos que tienes. Los aprovechas más si tienes alguien especial para compartir, lo suficiente para pasar el tiempo.... Y recuerda que el tiempo no espera a nadie.
Por lo tanto, para de esperar... hasta que termines o vuelvas para la facultad; hasta que pierdas o ganes 5 kilos; hasta que hayas tenido hijos o hasta que ellos hayan salido de casa, el viernes en la noche o e lunes por la mañana, no esperes hasta comprar una casa nueva o hasta que la hayas pagado; hasta el próximo verano, primavera, otoño, invierno; hasta que mueras.
"No hay hora mejor para ser feliz que ahora mismo. La felicidad es un viaje, no un destino, por todo ello; ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera mirando: Solo así serás feliz".



*Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: