David Alonso De la Cruz

sábado, 23 de octubre de 2010

Tú pudes ser FELIZ, en tí esta la FELICIDAD....

Para eso debes saber PERDONAR




Esta medallita en oro, me la bendijo el parróco de la iglesia a donde asistó, suelo llevarla como mi escudo que me proteje de todas las personas hipócritas.




Cuando no se obtiene lo anhelado, a pesar de orar fervorosamente, a veces hay una causa mental oculta; no se perdonó a alguna persona. Cuando odiamos a alguien, ese odio, se infiltra en nuestro subconsciente y, aunque conscientemente lo olvidemos, continúa en estado latente. Si tenemos odio en el subconsciente, la oración, aunque sea fervorosa será inútil. Por lo tanto, previamente a la oración para concretar un deseo, es necesario perdonar. Quien perdona es perdonado. Para eso, hay las siguientes oraciones que comparto con ustedes, (Aunque sinceramente suelo hacerlas ante el altar de María Auxiliadora) sé que puede servirles a muchos de ustedes. Es el momento de cambiar al MUNDO, estamos en un PROCESO evolutivo espíritual, que nadie sea imaginado ni siquiera que estamos entrando ya. AMOR y amemos a todos por igual. -*Dave Alonso.-



Yo te perdoné y tú me perdonaste
tú y yo somos uno solo ante Dios.
Yo te amo y tú también me amas
tú y yo somos uno solo ante Dios.
Yo te agradezco y tú me agradeces.
Gracias, gracias, gracias.
Ya no existe ningún resentimiento entre nosotros.
Oro sinceramente por tu felicidad,
Sé cada vez más feliz.



Dios te perdona,
por lo tanto, yo también te perdono.
Ya perdoné a todas las personas
y las acojo a todas con el Amor de Dios.
De igual forma, Dios me perdona los errores
y me acoge con su inmenso amor.



El amor, la Paz y la Armonía de Dios
envuelven a ...(NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN SE PERDONA) y a mi.
Yo lo amo y él me ama.
Yo lo comprendo y él me ama.
Yo lo comprendo y él me comprende.


*Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: