David Alonso De la Cruz

domingo, 31 de octubre de 2010

Ayer fue tu cumpleaños Hermanita, y también pudo ser un día feliz en mi vida. Pero, esa gente mala se interpuso en NUESTRO DESTINO.




Soy un creador...

"Soy un creador. Estoy aquí para crear un mundo sano y lleno de abundancia. Gracias a la vibración y la frecuencia elijo estar sano/a, productivo/a y sabio/a.
Siento una enorme gratitud por las habilidades de las que dispongo, ya
que sustentan el mundo seguro en el que vivo cuando dirijo mi energía hacia los objetivos que quiero alcanzar.Camino por la vida con una intensión clara y consciente para
tejer mi energía, como un hilo de seda de una telaraña que forma parte
de un tapiz grande y bello en todos los lugares en los que me encuentro.Soy perfectamente consciente de que una gran cantidad de probabilidades de sistemas de creencias conviven junto al mio. En el mio me siento seguro/a. En el mio tengo ayuda. En el mio amo y confio en mi cuerpo. En el mio sé que mis células son precognitivas y que yo soy un cocreador del miltiuniverso. Sé que soy un Ser Valioso. Sé que recibiré los impulsos, las señales y la guía que necesito para estar en el lugar adecuado en el momento idóneo, para mi mayor beneficio, así como para el de los que me rodean. Sé todo esto y por ello siento gratitud."
"Recuperar el poder. Sabiduria Pleyadiana para un mundo en caos"













Verdaderamente importante es recordar que, frente a una situación crítica en nuestro vínculo afectivo, las responsabilidades seguramente son compartidas y los cambios se imponen en ambos componentes. Hay que desterrar definitivamente ideas como: ¡eres tú el que tiene que cambiar!, o ¡Hasta que el otro no me demuestre que ha cambiado, yo no voy a moverme un milímetro de donde estoy! Estas afirmaciones, que intentan demostrar quíen tiene el poder en la pareja, solo logran alejar aún más los sentimiento que se han ido perdiendo como consecuencia de las desvanencias, de los resentimientos y de las diferentes formas de encarar los problemas.
Observarse es reconocer que la forma en que los demás nos tratan mucho tiene que ver con la forma en que nosotros tratamos a los otros. Quizás no podamos influir para que los demás cambien, pero sí podemos cambiar lo que hacemos, y esperar con confianza la reacción positiva de nuestro entorno. Hay otras causas más profundas para que se apague la mutua atracción que las relacionadas con el apsecto exterior. Algunas personas temen enfrentar sus emociones, temen sentir y dar rienda suelta a lo que en su intimidad están procesando. Con esa actitud, se reprimen a ellas mismas y retacean a su pareja la psoibilidad de compartir momentos de bienestar y equilibrio interior.
Cuando los fantasmas del pasado de cada uno o de uno de los integrantes de una pareja se interponen ensu vida en común, muy pronto se pierde la alegría de vivir. Además se ´pierde el entusiasmo que naturalmene rodea a esta etapa nueva en nuestra existencia y la condena a una muerte más que anunciada.
Hemos sostenido antes que nuestra pareja no tiene la obligación de hacernos felices, pero sí es imprescindible que cada uno de los integrantes de una relación amorosa expresen sus sentimientos. Somos los comandantes de una nave que surca los cielos y que se llama Amor.
De nuestra destreza dependerá que podamos aterrizar y levantar vuelo con éxito tantas veces como lo deseemos, sintiéndonos orgullosos de nuestras horas de vuelo en compañía de nuestro copiloto del amor. Estoy convencido de que esto se puede lograr si cada uno es capaz de revisar su pasado y aprende a convivir con él, sin volcar los aspectos negativos de ese pasado a su pareja, aunque sí puede pedir comprensión y contención para enfrentar las dificultades. Luego hagamos la máxima apuesta al presente y soñemos con un futuro promisorio, basado en nuestro aporte, en nuestra responsabilidades y en nuestra sensibilidad. Entonces veremos c+omo será casi imposible vencernos, aun cuando las dificultades estén allí. La vida no nos regala nada y estoy seguro de que eso lo sabemos todos, incluso yo también, lo aprendí en su DEBIDO MOMENTO.
El AMOR es sin duda una emoción sana, así como son sanos la alegría, el equilibrio interior y la benevolencia, entre otras, y no meramente dejarse llevar por las apariencias de las personas que se acercan para manipular tus sentimientos hacia tu pareja.
Todos y cada uno de uno de nosotros también estamos sometidos diariamente a una multitud de estímulos exteriores, frente a los cuales reaccionamos con una característica que nos individualiza y nos diferencia. Hay personas que son más sensibles que otras, más susceptibles y vulnerables. Esto no conlleva una apreciación encuanto a quién se defiende mejor de los embates de la existencia, sino que pretende definir cuáles son los mecanismos de respuesta que cada uno tiene frente a los desafíos básicos de la existencia, donde incluimos también el desafío de la relación amorosa.
Para finalizar; la mente nos proveee de una energía muy poderosa. De acuerdo con la forma en que utilicemos esa energía, ella estará al servicio de nuestro bienestar o de nuestro sufrimiento.

















*Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: