David Alonso De la Cruz

martes, 5 de octubre de 2010

En tu onomástico...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Milagritos De la cruz

















Hoy 5 de octubre celebramos en el mundo un año más de vida de nuestra hermosa amiga admirada por muchos Milagritos de La Cruz, hagamos votos mundiales para que DIOS y nuestra Madre María Auxiliadora la colme de bendiciones y le de larga vida a la reyna de la AMISTAD. ¡Muchas Felicidades!.
"La elegancia no hace mal"
Es mucho más agradable cuando consigues dominar ciertos arranques de ira e irritación, perdonando groserías y ofensas, sin replicar, acogiendo con amor y perdón. ¡Replicar no combina con la elegancia! Hay muchas cosas que irritan en esta vida, pero por ninguna de ellas vale la pena irritarse. Manténte cortés y con mensura ante toda IMPRUDENCIA. No te irrites por causa de los malos y la gente hipocrita. Confia primero en los consejos de tus padres, o tus seres queridos y ten FE en el AMOR de Dios.
Y Él actuará en el momento que menos lo pienses. Cuando algo no te agrada, permanecer sereno es un buen remedio. El silencio es la mejor opción contra insinuaciones maliciosas e imprudentes provocaciones. Acuérdate, hoy y siempre: ¡La cortesía no hace mal a nadie!.
















ESTA PUBLICACIÓN ESTA DEDICADA CON TODO CARIÑO PARA MI AMIGA MILAGRITOS DE LA CRUZ. (Siempre se así como eres, nunca cambies por mas que pasen los años a tu corazón, manten tu espíritu sobrio y juvenil. Y suceda lo que suceda siempre confia en Dios).

*David José C.- Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

1 comentario:

Alberto Vizcarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.