David Alonso De la Cruz

viernes, 1 de octubre de 2010

"In winter, when the days are sadness long. I give thee all- I can no more"

"En invierno, cuando son largos los tristísimos días. Todo te lo doy: más no puedo".
(el día miercoles 5 de agosto, 2010) ocurrieron los hechos más sublimes de manera inesperada.¨[Ella, vino repentinamente al caer la tarde a mi hogar, fue una visita corta dondé hablamos y yo sólo estaba con mi corazón destrozado y el rostro sucio por lágrimas de amor]



















HABUIAH

Son elegantes, nobles y altruistas en sus relaciones, debido a su dominio espíritu-instinto. Su buen astral es contagioso, es poderoso, inteligente y con profunda capacidad de análisis. Consigue catalogar aquello que llega a sus manos descartando lo que no le interesa. Su conducta honesta será una protección contra los problemas y las influencias negativas. Muchas veces pensará que las puertas se les cierran, pero por cada puerta cerrada los ángeles le abrirán muchas otras. Entregará a Dios su futuro con total confianza y seguridad. Cae bien donde sea que esté. Su espíritu material ayudará a otros a veces de forma ingenua, pero es necesario para que pueda cumplir bien su camino, que armonice las relaciones con los más próximos a él, tratando de no provocar ningún rencor. Está dotado también de protección de elementos, especialmente los de tierra, y quizá por esto pueda tener necesidad de vivir en el campo donde su inteligencia se manifestará, obteniendo mejores ideas.

ATRIBUTO: Dios generoso.

PLANETA: Luna.

CORO ANGÉLICO: Guardianes.

HORARIO DE REGENCIA PARA CONVOCARLO: De 9:40pm a 10:20pm horas.

SE LE INVOCA PARA: Tener fertiidad en la tierra. Tener fertilidad en las parejas, e hijos sanos.

proteger la salud y tener curación en general.


* *El día viernes 13 de Agosto, 2010, fue un día terrible muy desconsolador, fue cuando tuve las ganas de acabar con mi vida, los más pérfidas personas pensaron que lo hacía como AMENAZA, algunas de tus "COMPAÑERAS" argumentarón que no tenía dignidad y lo hice para atormentarte; otros por cobarde, pero ninguno me ayudó ni me abrazó, nadie vino a darme la mano, por que sólo necesitaba un poco de consuelo por el amor que me quitaste, sólo acudió un ángel y lleno mi espíritu de FE y esperanza. Pero aún así, dejame decirte que por más daño y errores que cometiste contra mi alma y corazón, te perdono y le ruego siempre a la Virgen María Auxiliadora para que te proteja de la gente inicua e hipocrita, se FELIZ, siempre te tendré en mi corazón y mente, siempre., Lima-Perú. -David José C.-
ESTA HISTORIA CONTINUARA......

Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: