David Alonso De la Cruz

sábado, 30 de octubre de 2010

"Tu recuerdo me acompañará siempre"

FELIZ CUMPLEAÑOS hermanita Vita Yrene.....!!!




Si estuvieras con nosotros, al menos sé que nos harías la vida más alegre, porque tú eras la que siempre traía la PAZ, en el hogar, nunca olvidaré la forma que nos miraste cuando te llevaban sobre la camilla desde la sala de la casa, hasta la AMBULANCIA DE EMERGENCIAS, para operarte ese domingo 16 de Noviembre. Y jamás tampoco olvidaré que nos miraste con esa carita de querer regrezar a la casa para vivir el 30 de Octubre del 2010; que ambos escojimos como fecha de PEDIDA DE MANO, oficial, ante sus padres, que también ya lo sabían de ante mano por decisión mutua. Nos miraste a los dos con esos ojitos tiernos llorosos y cristalinos aún a tu edad avanzada, pero me alegro que al menos partiste PENSANDO que sería feliz al lado de ella, porque en ese instante nos amabamos de verdad. Hasta que "aparecierón" toda esa gente hipocritamente desgraciada, totalmente DESCONOCIDA a quebrar la tranquilidad, esas personas, que felizmente desde el CIELO, tú no te das cuenta porque ya formas parte con los ángeles de Dios, y estas al lado de tu esposo y mis padres, al encuentro del Señor. Hoy en tu cumpleaños sé FELIZ dondé sea que estes, sabemos que una parte tuya está realmente en nuestros corazones, y una "chispa" divina en cada uno de los que supimos amarte, aún incluso no me cabe la duda que tu béndita Bondad, te otorga facultades divinas para estar dentro del corazón y mente de "ella" (a pesar de todas las cosas que ha hecho, para llevarme a postrarme a la realidad en que me encuentro) Sé que tu bondad infinita, está con ella con la "Moniquita Chung"*.


NOTA: *"Moniquita Chung" es un nombre hipotético, para no desvelar ni MENCIONAR realmente a quíen me refiero.































Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: