David Alonso De la Cruz

martes, 23 de agosto de 2011

¡Cuando quiero ser bueno ..... peor es!

*-Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.-














¿Por qué el bueno tiene que sufrir por ser bueno, y el malo, gozar y gozar, aparentemente, por ser malo? Ya desde Caín y Abel lo constatamos. Incluso en el Antiguo Testamento; en Jesús y... seguirá hasta el final. Ejemplos:
¿Quíen más bueno y tierno que Jeremías?. Sin embargo, acepta ser el oráculo de Dios para denunciar el mal y ganarse una encarnizada persecución; en el libro de la Sabiduría; dice los impíos: "Corta y triste es nuestra vida; no hay remedio en la muerte del hombre... por azar llegamos a la existencia". Por lo tanto "disfrutemos de los bienes presentes, gocemos de las criaturas con el ardor de la juventud. Hartémonos de vinos exquisitos y de perfumes, no se nos pase ninguna flor primaveral, coronémonos de rosas y respetemos las canas llenas de años del anciano.... Tendamos lazos al justo, que nos fastidia, se enfrenta a nuestro modo de obrar, nos echa en cara faltas contra la ley y nos culpa de faltas contra nuestra educación. ¡Y nos falta todavía lo de Jesús y lo de la historia de la Iglesía! Menos mal que hoy Jesús nos dice: "¡Ánimo, soy Yo, no tengan miedo!". Conmigo venceremos todas las tempestades de la vida, "Si yo pasé por ellas, ¿no las pasarás también tú?". - ¡SÓLO TENME FE!.
Y tú ¿qué opinas?

"Cuando veas algo que quieres en tu experiencia, piensa en ello, encuentra lugar para sentirlo, habla de ello, escríbelo, llévalo a tu realidad. "
"Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es solo para nosotros mismos, sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos" - Carl Sagan*




*Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en: delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: