David Alonso De la Cruz

domingo, 13 de febrero de 2011

"if it was so, it might be; and if it were so, it would be; but as it isn´t, it ain´t. That´s logic".

Un escritor, o todo hombre, debe pensar que cuanto le ocurre es un instrumento; todas las cosas que han sido dadas para un fin y eso tiene que ser más fuerte en el caso de un artista. Todo lo que pasa, incluso las humillaciones, los bochornos, las desventuras, todo eso le ha sido dado como arcilla, como material para su arte; tiene que aprovecharlo. Esas cosas nos fueron dadas para que las transmutemos, para que hagamos de la miserable circunstancia de nuestra vida, cosas eternas que aspiren a serlo.
Jorge Luis Borges.

ESTE VIDEO LO DICE TODO, (La música de fondo es el mismo tema de la pelicula "CONTACTO" de Judy Foster.



David Alonso De la Cruz.

*Para los que quieran escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

1 comentario:

Alberto Vizcarra dijo...

--El cuy101 ha detectado en: "todavia busco en mujeres anonimas el mas leve rasgo que evoque tu belleza, tu pelo..." Es una grandiosa parte del gran Bayly, de aquel grande de sus primeras novelas, como por ejemplo a la que pertenece este extracto: Los amigos que perdi (el primer capitulo)..."donde quiera que vaya te seguire buscando...apenas eso soy un hombre solo que te busca en el fondo de mi piscina"...taque grande majo!!!
--En cuanto al facebook: Siempre desconfie en que sea un buen camino para conocer gente. Mira para su fin de buscar gente que hace siglos no los ves, caracho deberian de cobrar. Pero para "huevear" con eso de conocer gente: nada que ver macho! Muchisimo riesgo, mucho descontrol. No hay nada como el conocer gente con el metodo "anticuado": osea en una discoteca, en la cola buscando chamba, en el salon de clases de ingles. Pero on line, esta bien super jodido: mucha desconfianza, mucho "gato" encerrado.
--El cuy...el solitario anonimo de Jauja. (inscripcion en la parte trasera de un camion que bajaba de la sierra.-Primera parte de: No se lo digas a nadie. Joaquin y su viejo en la carretera central en chaclacayo, primer dia de clases del colegio Inmaculada).