David Alonso De la Cruz

jueves, 3 de febrero de 2011

Amor saludable es.....

ES LA SABIDURÍA DEL "NO" QUE NOS AYUDA A EVITAR LA MORTIFICACIÓN Y EL SUFRIMIENTO INÚTIL QUE SURGEN DE UNA RELACIÓN IMPOSIBLE Y ALTAMENTE PELIGROSA

Pareja de Bayly contó que quedó embarazada tras fumarse un porro
En su blog oficial, Silvia Núñez del Arco reveló que “esa noche sentí que conectamos”
reveló detalles íntimos de la noche en que, entre porros de marihuana y una gran pasión, engendró a Zoe, la hija que espera de Jaime Bayly.

“Fue un miércoles 8 de julio. Hacía frío en Lima. Yo solía dormir con un sweatshirt negro y un pantalón de buzo morado, grueso, ancho y largo al punto que lo pisaba con los talones al caminar. Tú acababas de instalarte en Lima… Era la madrugada del 8 de julio y yo estaba en mi cama durmiendo cuando el celular comenzó a vibrar en algún lugar de mi cartera en el suelo. Me sorprendió escucharlo”, inició su revelador relato la joven escritora en su página web oficial Algomeolvido.com.

“Me dijiste estoy estresado y yo recordé que ese fin de semana me habían regalado un poquito de marihuana y te dije ¿fumamos?... Entonces fuimos a mi cuarto y mientras yo buscaba el porrito en mi cartera tú te entretenías viendo las fotos y leyendo las citas de las canciones de mi pared, moviendo la cabeza noventa grados hacia un lado, como si eso te ayudara a entender mejor la situación. Porque aunque no me lo dijeras, yo sé que a veces te preguntabas qué onda con todo esto, a dónde me va a llevar”, escribió.

“ERA LA PRIMERA VEZ QUE FUMABA UN PORRO CON JAIME”
La joven, quien acaba de lanzar su segunda novela “Hay una chica en mi sopa”, explicó que aquella vez, fue la primera experiencia en la compartió un porro con el escritor. “Era la primera vez que fumábamos juntos. Era la primera vez que de veras, si actuábamos como dopados, en realidad era porque lo estábamos. Yo me senté en el suelo y te hablaba mientras jugaba con la parte pisoteada de mi pantalón… Esa noche sentí que conectamos. Sentí que te ibas a quedar a mi lado. Sentí que no íbamos a separarnos”, remarcó.

SILVIA ORGULLOSA DE SU BEBE
“Así nos dieron las cinco de la mañana: uno echado al lado del otro, filosofando sobre el ser y la nada. Vinieron los besos, luego el amor. Después de que te fuiste tuve una sensación extraña. Echada en mi cama, ya sola, me sentí distinta.
Dicen que algunas mujeres pueden sentir el momento de la concepción. Tal vez sea cierto… Ahora, siete meses después, me siento orgullosa de nuestro bebe porque ha sido valiente y ha resistido y ha toreado los ataques de los indignos. Porque al igual que tú y que yo, tiene ganas de estar aquí, de bañarse en la piscina temperada sin ropa, y de ser parte de la familia ‘Palito Bombón’”, culminó.

LA VERSIÓN DE CORBACHO
Cabe mencionar que, Luis Corbacho, ex pareja de Bayly, narró en elcomercio.pe que el escritor peruano le contó que embarazó a Núñez del Arco tras haber fumado un porro de marihuana.

“Jaime me aseguraba que había sido un accidente, que la “Enana loca” (esto no es un insulto de mi parte, es la manera en la que él la llamaba frente a mí) se lo había montado medio drogada, bajo los efectos del porro que se fumaron juntos en la suite del hotel Country”, escribió el escritor argentino.


*Para los que quieran escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

1 comentario:

Alberto Vizcarra dijo...

--Me doy permiso para discrepar, a lo que tu le dices narcisismo yo lo diagnosticaria como una personalidad histerica", y justamente comportarse narcisistamente es parte de una personalidad histerica, pero bueno no me voy a poner cientifico tampoco, tampoco.
--Lo que si me sorprende es que las mujeres de 15 a 20 anios estan fumandose porros como si nada, en mis tiempos no era asi.
--Te recomiendo este blog:
http://paz-nadaestabien.blogspot.com/