David Alonso De la Cruz

viernes, 27 de agosto de 2010

¿Qué podemos hacer ante la duda y la incertidumbre que nos da la pareja?

Ayer jueves fue otro día más de sorpresa......


..."El invierno nunca había sido tan intenso como lo percibía este año, conjenturo que debe ser porque estoy en la recta de la vida que todo se percibe con la mirada de un niño atiborrado del abrigo protector parado frente a la ventana viendo como nevaba y los árboles completamente cubiertos de nieve era el telón de un oscuro invierno del año 2010. Viviendo un invierno completamente ajeno, a las circunstancias y al lugar indicado, lejos del verdadero hogar, confundido entre la indiferencia de los que me circundaban. Atiborrando el silencio de una habitación como el niño aquél de mirada meláncolica mirando através de la ventana, con la autoestima errante..... humillado por el recuerdo, con sus ojos almendrados reflejando una inusitada e inexplicable soledad pero sosiego que le permtía arrescotar su nariz perfilada sobre el frío vidrio de la ventana a la vez...." [...]








*Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en: delacruzmarin@gmail.com

1 comentario:

Alberto Vizcarra dijo...

"...En una época más inocente de nuestras cultura, la noción de "enamorarse" era la clave para elegir pareja. Aunque enamorarse tiene que ver con ilusionarse y proyectar nuestras fantasías en una persona, antes incluso de que sepamos quíen es y qué busca, se presumía que esta euforia sexual y emocional era suficiente motivación para casarse..."

SABIAS PALABRAS MAESTRO, ASI PENSABA A LOS 13 ANHOS, PERO LA VIDA ME DEMOSTRO QUE NO HAY QUE SER "TAN INOCENTE" Y HAY QUE SABER RECIBIR PATADA Y SABER PATEAR.

...ELLL CCUUYYYY....