David Alonso De la Cruz

martes, 3 de agosto de 2010

Las flores más lindas, son tu sonrisa y ese bello rostro de bouquét.

ESTE VIDEO CON MUCHA TERNURA TE LO DEDICO A TI, PORQUE ERES UNA CHICA ESTUPENDAMENTE SUPER TIERNA, y no sé porque de las lágrimas cuando lo veo, será porque te extraño mucho, Cathicita siempre se la chicas más tierna y alegre, se siempre la que conocí, nunca CAMBIES...!! *Dave.*


ENRUMBARÉ MI VIDA POR TI CATHERINE:

A partir de ahora, enrumbaré mi vida hacia el bien, como si fuera una gran embarcación, dirigiré la proa hacia la mar buena y feliz de esta vida. Ninguna tempestad, ni movimiento telúrico podrá arrastrarme y hundirme en el fracaso, tengo FE y eso le da una gran fortaleza a mi espíritu, para no doblegarme con ningún obstáculo que se presente en la travesía de mi vida. Alimentaré siempre mi espíritu de buenos deseos y noble ideales. Mi corazón será la fuente que emane sentimientos de bondad y prosperidad, esos atraerá que soplen los buenos vientos a favor de nuestro amor, pequeña eterna amada. - Dave.

Las flores más lindas

Las flores más lindas; la verdad y la sinceridad son las flores más lindas que se plantan en el jardín de la convivencia humana. Su falta vuelve vulnerable y frágil cualquier relación. Cuando son regadas con mentiras y falsedades, las relaciones humanas se parecen a bolas de nieve expuestas al calor del sol. Por no tener sustento, se desmoronan a la primera verdad. Todos los artificios caen por tierra. Es mucho mejor vivir de verdades, que esconderse detrás de mentiras, que quitan la paz y sosiego. ¡La verdad libera! No permitas que el veneno de la mentira y de la falsedad penetre tus venas, perjudicándote por dentro y por fuera. Elimina de tu vida toda especie de mentira y falsedades. Sé sincero y verdadero en tus relaciones diarias. Siendo sincero y verdadero, no tienes nada que perder.
- David José.-
NOTA: (pensamiento venido mientras veía un DVD, la pelicula china se títulaba "Mi pequeño extraterrestre" Y ví que la relación entre padre e hijo si se basa en la nobleza, la verdad y la humilad, no importaba que tan pobre seas, siempre desde el Universo infinito, algo o alguíen se te es enviado para bendecirte por ser SINCERO y decir la verdad y confiar en las personas que realmente te aman. La pelicula me hiso llorar mucho, pero me alegró el alma, porque sé que en mi vida, encontré a la más hermosa flor dibujada en el rostro de la persona que amo, Cathy, gracias por llenar mi vida con dicha y humildad, me enseñaste muchas cosas buenas; por todo aquello te debo la vida y te amaré por siempre.)

No hay comentarios: