David Alonso De la Cruz

domingo, 11 de septiembre de 2011

Bush y su gran MENTIRA asesina global, Hoy 11-sep.

LA MÁS PASMOSAS "empresa criminal": LA GUERRA Global.
Hoy lamentablemente es un DÍA en que se celebra un año más de la GRAN MENTIRA, el embuste que hiso el gobierno de Mr. Bush, con el apoyo inmoral de todos los MEDIOS televisivos norteamericanos y globales, engañando a la HUMANIDAD con el único proposito al destruir las TORRES GEMELAS Y así tener los "PRETEXTOS2 necesarios para organizar su PLAN DE GUERRA GLOBAL A LOS PAÍSES PETRÓLEROS. Sin embargo oremos por las INOCENTES vidas humanas que fallecieron sin saber que esa funesta mañana dieron su vida injustamente en este PLAN ambicioso del ladrón asesino Mr Bush. Que murieron no por el ataque de TERRORISTAS de nacionalidad saudi, al chocar dos aviones que dejaron secuestrar facilmente dirijir hacía las torres gemelas de NY, sino todo por un complot maquiavelico Internacional, y los seudos terroristas actuaron guiados por la Cía.(Recordad siempre, que entre los fallecidos en esa explosión que detonaron sobre las bases de ambos edificios, no se encontraban los grandes jefes coorporativos de las entidades financieras mundial, por que esa mañana simplemente se les aviso previamente a que no asistieran a sus oficinas, y extrañamente todos los muertos y desaparecidos eran simples empleados, gerentes de oficina, obreros, técnicos, mécanicos, bomberos y policías que fueron a cumplir su misión como cada día, sin saber el málevolo PLAN de ese asesino que sigue suelto y en Libertad engañando a la Humanidad)10 años con la mentira en que los medios HOY siguen lavando consciencias para encubrir la GRAN VERDAD de dominio global.





Hubo una iniciativa de George Bush que pasó desapercibida, pero, con la perspectiva que da el tiempo, hoy parece un hilo de Ariadna que permite remontarse hasta los más inconfesables secretos.
Durante muchos años, la CIA había poseído varias flotas de aviones; la más conocida de ellas era Air American, que se utilizó durante toda la guerra de Vietnam. En 1976, Bush vendió varios aparatos a un hombre de negocios de Houston, Jim Bath. Todas las informaciones, incluido el testimono de Bath, coinciden en afirmar que el propio Bush lo reclutó para trabajar en el seno de la CIA. Esta confesión la reveló su antiguo asociado, Charles W. White, que afirma por otra parte que, en 1982, Bath y él estaban en el Ramada Club de Houston precisamente cuando allí se alojaba el vicepresidente Bush. Según White, BUsh se había acercado a Bath y le había saludado con un "HELLO JIM". El hombre, que por aquel entonces tenía cuarenta años, era también un amigo de George W. Bush al que había conocido mientras este último realizaba su servicio militar en la aviación de la guardia nacional de Tejas, para librarse de Vietnam. George W. Bush entretenía allí su aburrimiento, "a menudo en el bar- recuerda uno de sus colegas-, vestido con una cazadora de aviador y discutendo con las camareras".



Skyways Aircraft, la compañía de chárter domiciliada en las islas Caimán y administrada por Bath, quien compró los aviones de la CIA, estaba bajo el control de intereses saudíes. El principal accionista era Jhalid National Commercial Bank, la entidad bancaria más importante de Arabia Saudí. Bin Mahfuz estaba estrechamente vinculado a la familia real. Había tomado también el control de uno de los bancos más importantes de Houston, asociado con otro financiero saudí, Gaiz Faraón, hijo de un médico del fallecido rey Faisal. Diez años más tarde, Jhalid bin Mahfuz adquiriría una participación significativa en lo que hoy queda de la más pasmosa "empresa criminal" del siglo XX, según palabras del fiscal estadounidense Robert Morgenthau: el BCCI (Banco de Crédito y de Comercio Internacional). Su fundador, el paquistaní Aga Hassán Abedi, insistió en la "misión moral" de su banco, concebido como la primera entidad financiera de envergadura creada en un país en vías de desarrollo para favorecer el crecimiento de los países del Sur. Operaba en 73 países, controlaba 30,000 millones de dólares de depósitos, y se dedicaba a mover el dinero de la droga y del terrorismo, violar leyes, apoyar a los peores dictadores, facilitar las operaciones clandestinas de la CIA, y al parecer, también las de Ossama Bin Laden. El panameño Manuel Noriega había depositado allí buena parte de su fortuna (Con consentimiento de Bush, durante su candidatura) al igual que Saddam Hussein (Socio de Bush por aquél entonces), los jefes del cártel del Medellín, el terrorista palestino Abú Nidal, el rey del opio Jun Sa - el mayor traficante de heroína del Triángulo de Oro-, los servicios secretos saudies. Colaboradores muy íntimos de Bush, como veremos, mantenían vinculos con este Banco. En 1988, Bin Mahfuz compró el 20% del BCCI por casi 1,000 millones de dólares, pero poco después la entidad declaró 10,000 mil millones de pérdidas, lo que precipitó la caída del financiero saudí.
Hoy, enfermo, Jhalid Bin Mahfuz vive, bajo arresto domiciliario, en Arabia Saudí. El gobierno saudí compró su participación en el National Commercial Bank. Una información que apareció publicada en el diario USA Today el 29 de Octubre de 1999 y emitió ABC News, que se obtuvo a partir de fuentes procedentes de los servicios de información estadunidenses, revelaba que varios millonarios saudíes habían utilizado el banco que presidía Jhalid Bin Mahfuz en numerosas ocasiones para transferir decenas de millones de dólares a cuentas vinculadas con Ossama Bin Laden y la red Al-Qaeda. En concreto, cinco hombres de negocios del reino habían transferido tres millones de dólares al Capitol Trust Bank de Nueva York, desde donde el dinero se había derivado hacia dos organizaciones islámicas caritativas, Islamic Relief y Bless Relief, que operaban como tapaderas de Ossama Bin Laden. Todo ello un año después de los atentados contra las embajadas americanas de Estados Unidos en Kenia y en Tanzania.



*Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: