David Alonso De la Cruz

martes, 20 de septiembre de 2011

Sábado 17 de Septiembre fue un día esplendoroso

"Orar es hablar con Dios, meditar es hacer silencio para escucharlo" - Anthony de Mello -



Ese sábado fue estupendo porque tuve la oportunidad de acercarme más al AMOR de María Auxiliadora, y pedirle no sólo por mi espiritualidad sino por todos aquellos que de algún modo estan vinculados con mi ser. Y sobre todo por la salud de los que me quieren y estiman. Todos en absoluto incluyendo a ella. Ella que en su recuerdo de todo lo vivido, dejé un ramo como se lo prometí pondría en el altar de la Madre abnegada de Jesús, como SIMBOLO de todo lo que significa para mí, este día tan especial, en el onómastico de esa personita tan pura que recuerdo con mucha ternura, y que justamente ella me trajó la vocacón de orar con fervor y mas FE ante el altar de María Auxiliadora, y esa tarde arrodillado de la emoción, pedi por todos ustedes no solamente; sino por mi familia y la de ella, que un 17 de septiembre hace veinte y seís años vino al mundo, y tiene unos padres maravillosos. Es una familia ejemplar de relaciones correctas y los bendigo, y extraño mucho a pesar de las distancias marcadas. Pero, aún así de mi parte no habrá jamas RESENTIMIENTO alguno. El amor de Jesús lo perdona todo y sólo espero que a donde quiera que el mundo y la vida la lleve, la proteja, la cuide y la llene de felicidad y dicha. El ramo de flores lamentablemente ya tres días despúes; fui a la Iglesia con mi camara, le había quitado su tarjeta donde decía su nombre, así que prefiero mejor dejarlo así, porque ante DIOS que todo lo sabe, ha prescenciado mi pacto y juramento que todos los 17 de septiembre mientras viva, habrá un ramito a su nombre, aunque no lo diga aquí, María la madre de Jesús lo sabe que será por ti. -Amén.










" Puedes liberarte a tí mismo de tus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y probar de una vez por todas que el poder que hay dentro de tí es mayor que todo el poder del mundo. "


EN EL FONDO, SON LAS RELACIONES CON LAS PERSONAS LO QUE DA SENTIDO A LA VIDA. - Withelm Von Humboldt.-

*Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: