David Alonso De la Cruz

domingo, 19 de junio de 2011

No hay mayor dolor que acordarse de los tiempos felices en la desgracia

Un escritor, o todo hombre, debe pensar que cuanto le ocurre es un instrumento; todas las cosas que han sido dadas para un fin y eso tiene que ser más fuerte en el caso de un simple bohemio trotamundo, que de correrías por aquí y por allá aprende de la observación del hombre y su mundo. Todo lo que sucede, incluso las humillaciones de las calumnias, los bochornos de los desvergonzados, las desventuras, todo eso le ha sido dado como arcilla, como material para plasmar su arte; tiene que aprovecharlo. Esas cosas nos fueron dadas para que las transmutemos, para que hagamos de la miserable circunstancia de nuestra vida, cosas eternas que aspiren a serlo.
Jorge Luis Borges.

"NO SEAS HIPOCRITA DELANTE DE LOS HOMBRES, Y FIJATE BIEN EN LO QUE DICES". Ecl1,29.



*La FE en Jesús que es el AMOR convertido en un testimonio importante del amor verdadero por compartir con los demás; es trasmitido principalmente a través del TESTIMONIO de una fidelidad en el amor CONYUGAL, que se traduce en amor por los HIJOS, fruto de esta unión. Pero esta fidelidad no es posible sin la gracias del CREADOR, sin el apoyo de la FE. En nuestros días, mientras por desgracia se constata el creciene número de separaciones y divorcios, la fidelidad de los cónyuges se ha convertido en un testimonio importante del AMOR de Dios.
Afortunadamente yo, lo contemple en persona, directamente en esta familia, la familia que luchó contra viento y marea en las buenas y en las malas, en los tiempos adversos, las dificultades ecónomicas y las bendiciones del apoyo y sustento de sus hijos luchadores y esforzados bajo los principios éticos y valores morales, yo lo vi, lo sentí, lo prescencié y a buena honra declaro haber sentido "envidia" SANA, por todo ese AMOR que se prodigaban porque se amaban los unos con otros, a pesar de las dificultades con uno de sus hijos debido al alcohol; pero la alegría y en el dolor, en la salud y enfermedad, siempre estaban allí unidos esta familia. Dios los béndiga siempre; aunque ya no pueda estar ahí a su lado, por decisión de su hija, por su error y por su confusión ofuscada por un arrepentimiento tardío de rencor y la calentura de un tercero que me la arrebató. Sin embargo, es y será una familia bendecida con amor. Lo extraño mucho y con todo mi corzón oro siempre por usted y su esposa, Sr. Fernando, ante el altar de la Santisíma Virgen María Auxiliadora, oro por su salud. Siempre por el resto de mis días.





*Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en: delacruzmarin@gmail.com

1 comentario:

Guely of Sweden dijo...

"La FE en Jesús que es el AMOR convertido en un testimonio importante del amor verdadero por compartir con los demás" Y al costado unos anticuchos con choclo! Metáfora de algún corazon atravezado y una coronta rebanada?