David Alonso De la Cruz

martes, 22 de marzo de 2011

Good morning Los Angeles...!!

Que Dios ampare al clan Bush y al cocainómico y alcohólico George Bush


SE LE BUSCA POR ASESINO DE MASAS, TRANSGRESOR DEL PODER, ABUSIVO CORRUPTO PIÑUELO DE PETRÓLEO, Y MANDAR A DERRUMBAR LAS TORRES GEMELAS Y HACER CREER QUE LOS ÁRABES LO HICIERON.



Desde lo alto de una montaña, sentado sobre una piedra enorme al calor del momento, contemplaba desde allí, claramente a toda la Nación Norteamericana, del mismo modo como se le puede observar desde el google.earth, así estaba observando todo el acontencimiento al fin. Absorto pero con una sonrisa dibujada entre las comisuras de mis labios sedientos de justicia Divina, que se estaba dando allí abajo, viendo como las grandes ciudades de esa corrupta y avariciosa nación sucumbían bajo las ardientes llamas de las hogueras apocalipticas, cosechando lo que durante décadas ellos mismos sembraron, cuando le dieron a esas tierras el nombre de la maldita "Unión de estados", bajo un estúpido seudo titulo de ejercer la LIBERTAD de democracias del pueblo, eso fue tan falso como todas las cosas que manipularon para engañar al orbe, para sus propósitos netamente egoistas ...sin embargo, el día había llegado y yo estaba allí en lo alto, sentado viendo aquella sucesos, que ni los Mayas había presagiado; pero que sin embargo más de un pobre niño tercermundista, anciano de la Europa del Este, mujer sin hogar tras bombardeos aéreos norteamericanos del Oriente medio, y familias enteras muertas de hambre por carecer una tarjeta de crédito o un puñado de dólares ganados con el salario de la esclavitud perpetua, con que comprar un poco del pan del sistema... Hubieran deseado ver como el dueño de todo el sistema consumista capitalista opresor, caían, bajo la llama de la Justicia venida desde los confines del inhóspito Universo sideral.
Lo irónico de toda esa escena apocalíptica, era que la contemplaba con una ensordecedora música que se repetía una y otra vez, proveniente de las conmensurables bóvedas celestiales, y las melodias eran nada menos que el "Ballroom Blitz" del grupo Sweet, y el "Keep On Rocking" de Slade.
Dichas canciones llenaban el vasto espacio azul, el cielo hermosamente despejado no albergaba nubes como para siquiera imaginar inmensos parlantes celestiales escondidos entre copos de nubes, sólo el brillante Astro rey, que también sonría al unísono, fiel acompañante espectador, mientras abajo, el Hades abominable consumia y arrasaba todo a lo largo de esa nación ramera... Y los chillidos estentoréos del cantante de Slade se dejaban oír como un festín Divino, tal que incluso la última ciudad en caer esa mañana repentina fue Los Angeles y Detroit City al ritmo de esa ensordecedora pero gratificante canción aún para los huérfanos de Biafra; "Ballroom Blitz" ..... Estados Unidos, acababa de pasar a la historía, y el mundo tenía una oportunidad de sobrevivir, una vez más......... Y con ella, una humanidad pura y sin avaricias ni odios........ La música "angelical" y los coros celestiales se alejaban cuando más fétida se hacía el ambiente y el hedor proveniente de lo que fue Estados Unidos, no eran más que cenizas mientras el "KEEP ON ROCKING" se escuchaba una vez más para el festejo del resto de la humanidad sobreviviente.....!!


... Ahora, briosos corceles marchaban en ordas hacia el Este, otra era la música que se escuchaba desde la altura celestial, "The trooper" de Iron maiden, los jinetes de la Justicia y la Verdad Absoluta cabalgaban hacia el Vaticano.....
ESTA HISTORIA CONTINUARA.......



*Para los que quieran contactarme y escribirme, pueden hacerlo en:
delacruzmarin@gmail.com

No hay comentarios: