David Alonso De la Cruz

sábado, 3 de octubre de 2009

Pet shop boys en Lima, Perú





El dúo británico Pet Shop Boys confirmó en su página web que tocará este 20 de octubre en el Jockey Club del Perú. La agrupación, conformada por Neil Tennant y Chris Lowe, vendrá para celebrar sus 25 años en el marco de su "Pandamonium Tour", que recorrerá otros países de Sudamérica como Chile, Argentina, Brasil y Santo Domingo.Con 40 millones de copias vendidas alrededor del mundo, Pet Shop Boys se ha posicionado en los primeros puestos de las carteleras de mayor prestigio no sólo por sus exitosos temas, sino también por su alto nivel compositivo. En su repertorio figurarán las canciones de su nuevo disco "Yes", además de sus conocidos temas como "West End girls", "New York City boy", "Did You See Me Coming", "2 Divided by Zero", "Love etc.", "Do I Have To?", "The Way I Used to be" y "Pandemonium", entre otros.

En exclusiva les publico la lista de temas que fue la presentación de la legendaria banda PET SHOP BOYS en su periplo por Madrid y que corresponde a su actual gira Pandemonium Tour, y el mismo REPERTORIO que será próximo a presentarse en Lima el 20 de Octubre del presente.

Setlist:

01 More Tha A Dream (Instrumental Intro)

02 Did You See Me Coming?

03 Pandemonium / Can You Forgive Her?

04 Integral / Building A Wall / We´re All Criminlas Now

05 Two Divided By Zero

06 Why Don´t We Live Together?

07 Viva La Vida

08 Do I Have To?

09 King´s Cross

10 The Way It Used To Be

11 Love Comes Quickly

12 Love Etc

13 Go West

14 Left My Own Devices

15 Always On My Mind

16 All Over The World

17 It´s A Sin

18 Being Boring

19 Jealousy

20 West End Girls

21 Suburbia


El evento es organizado por la empresa Show S.A. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Los precios son los siguientes:

Platinum: S/. 395 VIP: S/.295 Preferencia: S/.235 Platea Central: S/.165 Platea Izquierda y Derecha: S/. 99 Además, hasta el 21 de septiembre todas las personas tendrán 15% de descuento sin limitaciones en todas las entradas.










1 comentario:

Guely of Sweden dijo...

Pajitas las canciones que tocaron (pero si el evento ya pasó la lista no puede ser tan exclusiva que digamos, no?) Los vas a ir a ver? Como haces para tener la misma gente que yo en tu blog? Coincidencia?