David Alonso De la Cruz

viernes, 17 de abril de 2009

Mr. Trooper

Me ausentaré de mi blog por un tiempo prolongado.... debido a recomendaciones médicas.
Asi que les dejo con unos videos motivadores que animen mi retorno..... pronto...!!


Porque a veces la vida resulta ser como una comedia de Broadway, aún en la enfermedad, la falta de amigos con la adversidad acuesta y sin dinero, hay que seguir viviéndola con ritmo y alegría........!! Después de todo la fe es lo último que se te agota..... "Dave"
PS: Sólo imaginen lo que me hubiera fascinado ser el dancer del video!!!!.




FLASH DE ULTIMO MINUTO, (según el diario peruano EL COMERCIO):

Diez miembros de la policía escocesa se declaran seguidores del culto "Jedi"
Confesaron ser devotos de la “fe Jedi” al ser preguntados por sus creencias religiosas en un formulario
Londres. (EFE).- El culto a la religión “Jedi” ha conseguido hacerse un hueco en el cuerpo de policía de Strathclyde, el más importante de Escocia, donde diez de sus miembros han confesado seguir esta tendencia religiosa creada a partir de la legendaria saga de “La Guerra de las Galaxias”.
Según informó hoy la cadena pública BBC, diez miembros de este cuerpo policial -ocho agentes y dos funcionarios- confesaron ser devotos de la “fe Jedi” al ser preguntados por sus creencias religiosas en un formulario.
A pesar de tratarse de una cifra aún residual -el cuerpo de policía de Strathclyde emplea a 8.200 agentes y a 2.800 funcionarios-, este hecho supone un hito para los seguidores de la saga de George Lucas, ya que es la primera vez que las fuerzas de seguridad del Estado permiten la entrada a seguidores de este culto.
Se calcula que en Inglaterra y Gales hay cerca de 390.000 seguidores de esta fe, que se inspira en religiones como el budismo, el taoísmo, el sintoísmo, y aglutina también creencias de origen céltico.
En Escocia, el número de seguidores asciende a 14.000, según los últimos datos disponibles.
La Iglesia “Jedi” nació el pasado año de la mano de dos hermanos británicos, Barney y Daniel Jones, y ofrece sermones sobre “La Fuerza”, el sable de luz, y las técnicas de meditación de un buen caballero “Jedi”.
“La Fuerza” es, en el universo de ficción de “La Guerra de las Galaxias”, la energía generada por todas las cosas que habitan el cosmos, que puede ser controlada por los “Jedi” y los “Sith”, el lado luminoso y el lado oscuro.
Mientras los primeros defienden los ideales del bien y la justicia y viven en armonía con el mundo que les rodea, el lado oscuro se alinea con el mal y el odio.
No obstante, y a pesar de los esfuerzos desplegados por sus seguidores, “La Fuerza”, la “Orden Jedi” y los ideales defendidos por esta religión no han sido, hasta el momento, reconocidos oficialmente.
De hecho, la Oficina Nacional de Estadística británica incorpora a todos aquellos que se identifican como seguidores de la fe “Jedi” a la categoría de ateos.

No hay comentarios: