David Alonso De la Cruz

domingo, 21 de noviembre de 2010

Información nueva sobre invocaciones a los ángeles......!!

¡No se olviden que en esta vida TODO PASA!
No todos los días tú despiertas y abres los ojos a la vida con una sonrisa en el rostro. Hay días en que las lágrimas hablan más alto, silencian y callan el corazón. Lo importante es no desistir frente a los obstáculos, a las inquietudes y a los desafíos que la vida ofrece. Sabemos que todo en esta vida es como paja que el viento dispersa. Todo pasa. Las alegrías pasan y las tristezas también. Una sola cosa no pasa: el Amor. ¡Éste, si, es eterno! Cuando siembras amor y cultivas amor en las tierras fértiles de tu corazón, te transformas en un árbol plantado junto a las aguas, que extienden sus raíces en búsqueda de humedad; que no teme la llegada del calor; está siempre verde; no sufre en tiempo de sequía y nunca deja de dar frutos. En tu vida busca ratos de silencio para recorrer el largo camino y hacia tu porpia interioridad. Responde tras una reflexión serena y tranquila a los grandes interrogantes de tu existencia hasta ahora no resueltos, para coronar tu vida con la realización de tus deseos e ilusiones. Miles de seres humanos llegan al final de su existencia derrotados, insatisfechos porque no han sabido descubrir el preciado tesoro de sus posibilidades. No hemos nacido derrotados, ni estamos destinados al fracaso. El éxito verdadero, el que llena de verdad al hombre, radica en saber comprendernos a nosotros mismos como seres integrados, libres de temores, capaces de afrentar las dificultades y con gran capacidad de proyectar amor, con un espíritu de servicio y de ayuda a los demás. Por últimó, lo que a continuación público aquí, no lo vayan a mal interpretar como CONTRADICCIÓN, sino que hay cosas que uno debe leerlas, tomarlas para luego meditarlas con tranquilidad y sosiego. No olviden que lo contrario del éxito no ES EL FRACASO, sino el CONFORMISMO.
*David Alonso De la Cruz.-

¡ESCUCHAR ESTE NUEVO VIDEO, MIENTRAS SE LEE LA NARRACIÓN QUE AQUÍ PUBLICO EN PRIMICIA PARA TODOS USTEDES QUE ME LEEN ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO!

*TO LISTEN THIS NEW VIDEO, WHILE THE NARRATION IS READ THAT I PUBLISH HERE IN FIRST TIME BEFORE FOR ALL YOU WHO READ TO ME AROUND THE WORLD!:

Leerlo escuchando una canción de "Eurythmics - There Must Be An Angel"

















¿Los ángeles pueden aparecerse para exigirnos acciones?


No hay que permitir que nadie envuelto en una falsa humildad nos pida que rindamos culto a los ángeles para salvarnos o conseguir PREMIOS. Estas personas no conocen la Biblia, no son creyentes, y solamente difunden sus propias creencias.
También es importante que no se llame reiteradamente a un ángel para que sea nuestro guía o liberación. Si lo hiciéramos así solamente lograríamos gran decepción espiritual. Según la Biblia, nosotros debemos implorar escencialmente a DIOS, pues nuestra liberación depende de ÉL, no de un ángel. Un escrito nos cuenta que un ángel se apareció a un hombre que se creía bondadoso y con precisión le dijo lo que debía hacer para salvarse. Un día, aproximadamente a las tres de la tarde, ese hombre tuvo otra visión. Vio a un ángel de Dios llegar hasta él que le dijo: "Corneliuos". El hombre le miró fijamente con miedo y preguntó: "¿Quíen eres, Señor?". El ángel contestó: "Tus oraciones y regalos a los pobres han surgido como una ofrenda conmemorativa ante Dios. Ahora debes dejar todas tus riquezas para que otros te ofrezcan sus limosnas".
Este, indudablemente, es un mensaje importante, pues con él aprendemos que junto a la bondad hay que ejercer también la humildad.
La Biblia nunca habla sobre la obligatoriedad de acudir a la iglesia, ni mucho menos la menciona como lugar de reunión imprescindible para entrar en el cielo. Además, puesto que todas las religiones discrepan entre sí, ¿Cómo sabemos que ese es el camino correcto para entrar al cielo? ir a la iglesia es recomendable, pero no nos convierte automáticamente en buenas personas. Es frecuente ver a gente acudiendo a la iglesia todos los domingos y fiestas para, literalmente, dormirse. Si realmente hablan con Dios, ¿Qué tiene que ver esto con agradar a Dios? Si no están de acuerdo con los rituales religiosos, ¿Por qué acuden semana tras semana?
Llevar una miagen de nuestro ángel en la cartera o bolsillo nos protegerá de todo mal.


Eso es tan erróneo como pensar que rezando intensamente nos merecemos el Cielo. Las imágenes de los ángeles son símbolos de fe, pero la vida tenemos que llevarla nosotros mismos, luchando por mejorar y evitando perjudicar al prójimo. Si nuestros actos son erróneos, nos causaremos daño, pues la ley de CAUSA y EFECTO es una norma UNIVERSAL.
Detalles externos: Música adecuada
  • Las sinfonías de Brahms y de Haendel, las romanzas para violín y orquesta de Beethoven, la ligera música nocturna de Mozart, Las cuatro estaciones de Vivaldi, el canto gregoriano, las canciones infantiles (en tonos suaves) y la música de New Age (Enya, Vángelis, Ian Anderson), están particularmente indicadas para atraer a los ángeles protectores.

    *Para los que quieran y escribirme, pueden hacerlo en:
    delacruzmarin@gmail.com

  • No hay comentarios: