David Alonso De la Cruz

martes, 19 de mayo de 2009

Lo nuevo de PET SHOP BOYS..(calientito hermanito, yo nunca te he fallado!)

Vuelve el dúo más universalmente británico, el encargado de elevar el pop de sintetizadores a lo más alto de las listas del mundo entero. Vuelven Pet Shop Boys. Cuando se cumplen 25 años desde que el grupo arrasara con su imborrable primer single, West end girls, Neil Tennat y Christopher Lowe publican Yes (EMI), su décimo trabajo. 25 años, diez discos. Dos cifras redondas para un álbum más luminoso que nunca. En Yes, los chicos de la tienda de mascotas han dejado de lado toda filiación política, aquélla que se hizo más evidente en Fundamental (2007) para entregar un álbum hedonista que encandilará a sus seguidores de toda la vida.

Los británicos Pet Shop Boys lanzaron el pasado mes de marzo Yes (EMI) su décimo y más esperado trabajo. El dúo volvió a impresionar al mundo con su pop bailable y canciones como Love Etc, Beautiful People y Over the World 25 años después de aquel inolvidable West End Girls.Ahora, Neil Tennat y Christopher Lowe presentan oficialmente en España el segundo single del álbum, el pegadizo Did You See Me Coming?, cuyo videoclip en formato HD, lo publico en exclusiva en mi blog durante todo el día de hoy. Una película sobria, adornada con motivos geométricos y un estribillo con garra. Pet Shop Boys presentarán Yes en directo en España el próximo verano con sendas actuaciones en Barcelona (7 de julio, Poble Espanyol) y Madrid (8 de julio, Palacio Vistalegre). Las entradas ya estan en venta, para los suertudos españoles. Hasta entonces, habrá que disfrutar del disco.


3 comentarios:

Alberto Vizcarra dijo...

oiga majo aqui van a tocar tambien en el patriot center creo, creo digo por que no preste mucho atencion..alli van a tocar slayer, twisted sister, led zepellin, y sabes por que no voy: porque quedan boletos de la mitad del coliseo para atras, y segundo por que no se porque pet shop boys aqui es catalogado para gente gay, te imaginas ya mucho roche, fanatico no soy tampoco y eso que fui a cindy lauper en el festival LBTG (lesbian, bisexual, transgenero, gay) de igual manera no fui al concierto de cristopher cross por que era de ambiente, y taque fanatico fanatico no soy, pero bueno seran cosas de esta generacion, por que en los ochenta nadie se daba cuenta en lima de la onda LBTG, alucina que esta generacion cuando dije que iba al concierto de The Police la gente, inclusive los africanos me decian que porque me gusta la musica de la banda de musica de la policia de virginia!!!!plop, exijo explicacion pe'majo y mas cultura musical!!!!

Guely of Sweden dijo...

Mi viril amigo cuy. Los Petshop Boys son una dupla rosquete cual picaron al que le chorrea la miel de chanCACA que de ello no le quepa la menor duda. Que a uno le guste la música o no, eso es otra peluquería (uno de mis grupos favoritos cuando no lo sabía y cuando lo supe también, aunque se pusieron muy música de club pero también hicieron cosas buenas)que a uno la música se la meten por las orejas y no por el quetusabe. Y en los ochentas, en nuestra Lima de antaño nadie se daba cuenta porque las radios lo escamoteaban para que la gente compre sus discos o los llame y diga: "Póngame pechobois y páseme la mantiii!!" Sin ningún atropello a la verguenza y a las buenas costumbres (que Grau y Bolognesi eran bien machos Curuju). Bueno, le cedo la palabra al host de este blog, "Deiv" que tendrá a bien informarle sobre las medidas profilácticas del caso que le escuece y concierne. Abuuuuur!!

Guely of Sweden dijo...

Estas dos canciones están pajas(no pun intended)sobretodo la primera, aunque el título se presta para la ambiguedad que en mi comentario anterior nos concernía.