David Alonso De la Cruz

viernes, 13 de marzo de 2009

Otros videos de Duran Duran que comparto esta mañana, espero que lo disfruten.

Singular VIDEO older remembered, B side to the 1981 single "Planet Earth": Come to the late bar... (A funny lyrics song..for me..!!)

These are some Pics of the best band of the world : Duran Duran on VIDEO!!





Aunque no lo crean el siguiente VIDEO, es uno de mis favoritos de grupo Británico, el tema se llama "PALOMINO", me recuerda a mi amigo del colegio; Lizandro Huaco!!!



Al levantarme esta mañana de la cama, evoqué de manera incosciente una antigua letra cuyo ritmo muy pegajoso del grupo Británico los Duran Duran me sacó una sonrisa de nostalgia que améritaba prontitud tenerla, lo cual me llevó inmediatamente a buscar entre mis estuches de colección y así fue que desempolvé el cd y lo puse para escuchar esa canción, y alegrarme la mañana de sábado, recordando muchas cosas de mi adolescencia.... en especial; cuando iba a la casa de mi amigo Guely para escuchar casettes en su vieja y destartalada consola radiola telefunken si la memoria no me falla, alli en la salita de su casa en Magdalena!!


No hay comentarios: