David Alonso De la Cruz

jueves, 1 de noviembre de 2012

Meretrices de los medios de TV

Sociedades secretas:



*El objetivo de estas sociedades y del CLUB BILDERBERG :
 
Es crear cirsis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequlibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población mundial para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "TENDRÁ DEMASIADAS POSIBILIDADES DE ELECCIÓN, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva global".
Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (Y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increible, estos esfuerzos ya están dando "BUENOS FRUTOS". La juventud de hoy ignora por completo la historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios ni valores.
El control de la política externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (Controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea)
Una ONU más poderosa que se convierta finalmente en un gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial"
- (ESTO YA PARECE EL ARGUMENTO DE LA TRILOGÍA GALACTICA SE "STAR WARS", pero para el que sepa de todo esto, ve en los films de George Lucas, de manera soterrada, oculta las pautas de la verdad en la realidad) -
Es más, la expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.
Una corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal.
Un estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas o designándolos como seudo terroristas del sistema.
El objetivo del CLUB es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, cultural a todo país que no esté a la par incluso por Estados Unidos. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión como posible fuente de energía nuclear a ningún país, rico o pobre.

¿Y cómo lograría es control a nivel global?

En su edición de agosto/septiembre de 1993, la prestigios revista holandesa "EXPOSURE" publicó un artículo sobre el férreo control existente, sobre cierto tipo de información, que establecen las tres y más prestigiosas cadenas de televisión de Estados Unidos, la NBC, la CBS y la ABC. Las tres surgieron a partir de la RCA. Lo que quiere decir que la política social decidida por el Tavistock parte de la idea de que las masas pueden ser MANIPULADAS.
Estas organizaciones e instituciones que, teóricamente, compten las unas con las otras, y que tienen una "independencia" que asegura que los estadounidenses reciban informaciones no sesgadas, están en realidad ligadas a través de incontrolables empresas y entidades financieras. Se trata de una maraña casi imposible de desenredar.
¿Qué sucedería si el pueblo estadounidense supiese que las tres telivisiones más importantes del país transmiten un lavado de cerebro diseñado por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas, y transmitido por el M16, el instituo de Inteligencia más sofisticado del mundo?
El artículo de la revista "Exposure" se apoya en el trabajo de Eustace Mullins, tenaz investigador de lo que se ha venido a llamar Nuevo Orden Mundial (NEW WORLD ORDER).

Los líderes de todas las compañias de TV a nivel global son controlados por el CLUB BILDERBERG

La CBS es propiedad de VIACOM y tiene unos 200 canales de televisión y 255 emisoras de radios afiliadas. Este "enorme conglomerado de empresas de comunicaciones posee entre otros, a la MTV, Show Time, Nickelodeon, VH1, TNN, CMT, Paramount Pictures y Blockbuster Inc, 39 canales de televisión y 184 emisoras de radio" William Paley fue formado en técnicas de lavado de cerebro de masas por el Instituto Tavistock en Inglaterra antes de concdérsele el mando de la CBS.
La ABC es propiedad del a Disney Corp. (Todo el conglomerado de empresas Disney net) "que fabrica productos en países del tercer mundo pagando salarios de miseria en condiciones de trabajo atroces y esclavizando niños del tercer mundo". Posee 152 canales de televisión. El Chase Manhattan Bank controla el 6,7% de la ABC, suficiente para ejercer su control. El Chase Bank, a través de su departamento de crédito, controla el 14% de la CBS, el 4,5% de la RCA; esta a su vez las cadenas televisivas NBC, CBS y ABC, lo que en realidad tenemos es la Rockefeller Broadcasting Company, el Rockefeller Broadcasting System y el Rockefeller Broadcasting Consortium. Pues como todo saben el Chase Bank es propietario este multimollonario.
Ya que el club Bilderberg también representa a la élite de los medios de comunicación a ambos lados del Atlántico. Los empresarios de esos medios asisten a las reuniones prometiendo de antemano que nunca y bajo ninguna condición hablarán del Club. Los editores se hacen responsables de cualquier noticia relacionada con él en sus medios de comunicación. Y, de esa manera, los miembros del Club Bilderberg se garantizan silencio total y absoluto y una identidad invisible tanto en Estados Unidos como en Europa.
Si hacemos una búsqueda en los principales medios de comunicación del mundo, no encontraremos ninguna noticia sobre un grupo que reúne a los más importantes políticos, empresarios y financieros del planeta, por no mencionar informaciones sobre el inicio de las hostilidades contra Iraq, la gran falsa del 11/9; ni siquiera por la prensa que asistió al encuentro Bilderber de 2002. Una de las mayores desvenencias entre distintos grupos dentro del Bilderberg se produjo en la reunión de 2002. Los bilderbergers europeos exigieron la presencia inmediata del secretario de Defensa americano, Donald Rumsfeld, para explicar los planes de la guerra de invasión. Rumsfeld, cambiando bruscamente su agenda política, vino a la reunión para prometer, bajo amenazas y presiones, a los asistentes que de ninguna forma iban a empezar la guerra hasta febrero o marzo de 2003. Ahora, si yo, por mucho que disponga de contactos priviligiados, supe cuándo iba a empezar la invasión, ¿cómo es posible que los peces gordos del mundo de los medios de comunicación que acudieron a la reunión no supieran algo tan básico?.
La implicación de los Rockefeller en los medios de comunicación es múltiple. Así se aseguran de que los medios de desinformación de masas nunca hablen de sus planes para dominar un futuro gobierno global.
Los medios siempre deciden cuáles son los temas que van a estar de actualidad en un determinado país. Por ejemplo, a veces ponen en primer plano el tema de la pobreza, y otras veces, lo hacen desaparecer. Lo mismo hacen sobre la polución, enfermedades, pestes, los problemas demográficos, cataclismos naturales, la paz o lo que sea para distraer al pueblo mundial.
Los medios pueden tomar a un hombre como Ralph Nader y convertirlo en un héroe al instante. O pueden tomar a un enemigo de los Rockfeller (del sistema global) y crear la imagen de que es un cretino, un bufón, o un terrorista paranoide peligroso. Ralph Nader ex candidato presidencial independiente manifestó: - "Con todo su dinero, los Rockfeller han conseguido el control de los medios de comunicación. La opinión pública ya no es un problema para ellos. Con el control de la opinión pública, a su vez, han conseguido las riendas de la política. Controlando la política, tienen a sus pies a la nación entera". -
Las corporaciones públicas intentan mantener en secreto la lista de participantes en las reuniones del Club y la prensa privada casi no informa del evento. Microsoft, AT & T, Bechtel, Cisco, Compaq y Price Waterhouse Coopers no tienen nada que temer de la prensa. No importa que Microsoft y la NBC codirijan la PRINCIPAL cadena de cable en Estados Unidos. De hecho entre los invitados más frecuentes a las reuniones Bilderberg se encuentra Anthony Ridder de KnightRidder Inc. la segunda cadena de periódicos más importantes de Estados Unidos, que controla publicaciones como el Detroit Free Press, el Miami Herald y el Philadelphia Inquirer.

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