David Alonso De la Cruz

sábado, 24 de julio de 2010

The time has come. To talk of many things...

"if it was so, it might be; and if it were so, it would be; but as it isn´t, it ain´t. That´s logic".

"Si así fue, pudo ser, y si así fuera, sería; pero como no es, no es. Eso es lógica.


Tengan por seguro amigos, de que nadie en este mundo aprovecha absolutamente nada bueno odiando. Por el contrario, el odio lleva consigo una carga de energía negativa que nos aprisiona dañando nuestra alma y que, cual acción de un campo eléctrico sobre un conductor, se transmite a las personas con las que entramos en relación. Las cuales, en cierto modo, perciben estas agrias partículas nocivas e invisibles que exhala nuestro ser y las predispone al inminente rechazo de nuestra persona. El odio y los sentimientos negativos no solo alteran nuestra salud mental sino también física, atacando con voracidad los centros nerviosos como el cerebro, y del mismo modo o peor otros órganos como el corazón, el hígado y periféricos; ocasionando a su malhadado paso, largas y penosas enfermedades y destruyendo periódica y sistemáticamente el organismo. Uno de los mejores ejercicios para desarrollar el alma es practicar el bien y saber perdonar.
Sólo depende de tí.
No te enfades con las cruces que tendrás que cargar en este día. Quieras o no, tendrás que cargarlas. Cree en la fuerza que brota de la fe, en la fuerza que brota del amor. ¡Nada ni nadie puede separarnos del amor de Aquel que nos regaló el maravilloso don de vivir! Cada cruz que cargas con optimismo y vibración es una semilla buena y saludable, lanzada al jardín de la experiencia. Esa semilla muere, resucita y florece dentro de ti con estructuras fuertes e inquebrantables de madurez humana y espiritual. Por otro lado, si cargas tus cruces con pesimismo y murmuraciones, en vez de semillas buenas y saludables derramas espinas en tu propio camino. ¡Además de ser más pesadas y dolorosas, esas cruces dificultarán aún más tu vida!..... ¡TODO DEPENDE DE TÍ!.

... "Comienza tu día tranquilamente, comienza tu día acogiendo el silencio de la mañana, sintiendo la fragancia de su dulce y suave perfume. Es cierto que te esperan algunos desafios. ¡Pero tú vales mucho más que todos ellos! Comenzar el día preocupado, lleno de miedos, inquietudes y ansiedades, vuelve todo más difícil. No ayuda en nada. Escucha al amor que susurra dentro de tu corazón palabras de paz y esperanza y así lograrás acoger el nuevo día con alegría. Porque es el amor que susurra tu vida entera........"

1 comentario:

Guely of Sweden dijo...

Y ahora, hecha la reflexión digamos como García Marquez: Apártense vacas, que la vida es corta!