David Alonso De la Cruz

sábado, 6 de febrero de 2010

Una secta satánica guiada por avarientos yankees



PERO MUCHO MAS DAÑO SIGUEN HACIENDO A LA HUMANIDAD , CON PRESENTARLES UN EVANGELIO DISTINTO Y MANCHADO CON PAGANISMO INMISCUYENDO EL NOMBRE DE JESUCRISTO, USAN A un jesucristo y a un dios TOTALMENTE DIFERENTE AL NUESTRO, QUE ES EL BIBLICO.
La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días (mormones) es reconocida por muchos investigadores como un sincretismo de ideas religiosas (paganismo, cristianismo herético, esoterismo) que conforman junto a varias excentricidades (magia, predestinación, falsas profecías, poligamia, bautismo de los muertos) un atractivo para muchas personas sujetas a fantasías curiosas y aventureras (por no decir infantiles) como las civilizaciones antiguas inexistentes, la presencia de Jesucristo (poscrucificado) en América y otra sarta de ridiculeces.?

Como es de esperarse en una seudoreligión sincrética – heterogénea, la utilización de su cóctel espiritual debe alcanzar una amalgama para todos los gustos. Así Joseph Smith, interesado por el esoterismo, se dice que ingresó en la masonería y luego de su corto paso por ésta, a la que consideró errada por haber tergiversado los secretos del “sacerdocio aarónico”, hurtó parte de sus ritos y levemente reformados los adoptó para su propia secta. Es sabido que Smith basó su emprendimiento comercial en el hurto y plagio de antiguas novelas de aventuras, en las que figuraban idiomas desconocidos, tesoros escondidos y otros recursos literarios característicos en una época en que la racionalidad científica no colmaba las expectativas de la masa ígnara angustiada por las hostilidades y desesperanza de las inhóspitas tierras americanas.

Animo y no te dejes confundir por fabulas y cuentos de sectas.
Doctrinas y Convenios 71:7, 8, que insta a todos los mormones: "Por lo tanto, confundid a, vuestros enemigos los que usan la Biblia y no nuestro Libro de Mormón; convocadlos a encontrarse con vosotros en público y en privado; y en la medida en que seáis fieles su vergüenza quedará al descubierto.
AL MORMON no hay que decirle la verdad de sopeton... porque quedara frustrado de por vida... hay que hacerlo como a los sonambulos.... poco a poco y con cuidado centrarlo en "SU" realidad, como si fuera sierta, Para no ahuyentarlo y lograr que abandone la Secta.






Sectas y division de las familias.- Una de las consecuencias mas comunes fruto del fanatismo de las sectas es la división de la familia. Son miles y miles los casos y muy poco lo que se ha publicado sobre eso. Casos donde el pastor recomienda a sus fieles evangélicos dejar a la esposa porque esta es católica y pagana. Hijos que ya no visitan a sus padres por considerarlos unos impíos; Hermanos que no se hablan porque acusan a los otros de no ser convertidos etc.
El testimonio que hoy les mostramos no es sino solamente uno de entre decenas de miles que provocan las sectas. Leelo y meditalo. Servira para prevenirse del fanatismo religioso. Ah... y si tienes un testimonio familiar parecido envíanoslo por favor, para denunciar este tremendo daño producido por evangélicos, mormones, adventistas, testigos de jehova... en muchos países.

3 comentarios:

Guely of Sweden dijo...

Bueno al menos los mormones no hiceron cruzadas ni tuvieron inquisicion. Claro que esto no los salva de tener una religión desfachatadamente loca. el problema no es una religion como esta sinó las religiones en general. Atacar a una es como avalar a otra.

simplementeyo dijo...

Tu mentira...que desperdicias el tiempo tratando de desenmascarar a gente que ni conoces...
Yo creo con firmeza,corazón y conocimiento real que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, es la iglesia que fue restaurada sobre la tierra y tiene las llaves para efectuar ordenanzas salvadoras y enseñar a los hombres acerca del Plan de Salvación, de la expiación de Cristo... eso lo sé y nadie podrá decirme que no lo sé...sigue ayudando a publicar esta verdad en tu blog...estoy agradecido por tu publicidad..

Unknown dijo...

Mira, te voy a hablar igual que como tú nos hablaste a los mormones en este momento.
Tu que eres tan poco inteligente (por no decir que eres tonto)públicas cosas de nosotros como si nos conocieras, al leer esto me doy cuenta de que los no conversos tienen un concepto erróneo sobre los mormones y que antes de comenzar a criticar deberian conocer a las personas y a la iglesia.
"Respeta para que te respeten" es una muy buena frase, sirve mucho pero parece que tú no la conoces o simplemente no la ocupas mucho. Soy tan solo una niña de 14 años, mormona de nacimiento, de padres mormones, mis padres sirvieron una misión y yo espero poder hacerlo tambien.
Espero que algún día aprendas a respetar a los demás para que así te respeten y ojala comiences a publicar cosas que no ofendan a los demás.
Saludos