David Alonso De la Cruz

domingo, 6 de diciembre de 2009

Michael Jackson

Esta madrugada de domingo me levanté especialmente para preguntarme si la muerte repentina de Michael, justo cuando comenzaba a resurgir de su silencio por años a nivel discográfico, con la primera presentación de su gira a nivel mundial, no fue más que algo PLANEADO por el Gobierno, al ver que las acusaciones de pedofilia, para enterrarlo y desprestigiarlo no tuvieron éxitos. Y comenzaba entonces a cuestionarme, si su muerte fue otra CONSPIRACIÓN mas de las tantas hechas por el corrupto gobierno Norteámericano, en estas últimas décadas. Pero, ¿Porqué él también? Se preguntaran.
No basta ser super sagaz para darse cuenta que él con el poder económico que había obtenido debido a su éxito como cantante, podía decir y expresar lo que su consciencia veía en esos momentos alrededor suyo... Y ¿qué fué lo que prescenció y percibió Michael a su alrededor? La gran mentira encubridora del gobierno. Y fué cuando con su dinero ganado a bien, lo invirtió para empesar a decirle a la gente: "Hey nadie realmente nos ha cuidado" Y entonces, ahi el gobierno dirigido cual marioneta delante de esa cortina llamada DEMOCRACIA, al no desear ni codiciar el dinero producido por este noble cantante, comenzó a maquinar el plan para su pronta eliminación, siempre y cuando aún mantuviera su posición de hacerle abrir los ojos al MUNDO, con sus canciones que exclamaban que en efecto había algo turbio que se estaba "cociendo" entre los Gobiernos del Mundo contra la HUMANIDAD, esclavizarla al grado de que a nadie le importara realmente el grado de manipulación a la que ibamos o estaríamos sometidos mediante los MEDIOS, (Informativos, prensa, TV, radio, Internet, en fin todos). Fue entonces cuando de casualidad pensando en todo esto; esta madrugada lluviosa de Diciembre, recordé el video "They dont care about us" - Y ciertamente Jackson, ya comenzaba a decirnos al MUNDO entero con este video y las letras de muchas de sus canciones como la que tiene un mensaje oculto subliminal "LIBEREN A WILLY".... que en efecto; algo turbio estaba sucediéndole al Mundo y que la HUMANIDAD sería esclavizada por un puñado de banqueros Norteamericanos que radican en Europa a las sombras de su sujeción de poder económico Internacional. Entonces, cuando terminé de ver el video, un temblor de adrenalina sucumbió dentro de mi, y pensé diciendome a mi mismo: Sí, en efecto a Michael J, lo mataron, ¿quienes? El gobierno Norteamericano.
No querían que al iniciar su gira, y sabiendo lo influyente e importante que era para la juventud, creara conciencia y quién sabe fuera el lider de una resistencia para una VERDADERA REVOLUCIÓN a gran escala, contra los opresores, los esclavizantes del sistema. A lo mejor no sería él, pero con sus temas, sus canciones, sus giras, los videos que haría con mensajes que pondrían a prueba las oscuras intenciones que los banqueros que controlan la Banca, la bolsa Internacional, las transanacionales, las sectas religiosas mundiales, las fabricas de armas y quimicas, estan esclavizando a la humanidad con un sólo proposito.
El dinero y el poder corrompen, saben que con el sistema monetario creado, estaríamos sujetos y sometidos bajo todo el sistema, y ellos lo saben, cada vez dependenmos más de las tarjetas de crédito, cada vez más los MEDIOS DE COMUNICACIÓN nos bombardean con el CONSUMISMO, y ese es el plan malévolo, aparte de la MEDIA, que nos llenan de "enlatados tv-show" para lavarnos las cabeza e idiotizarnos, dejarnos sin cultura, porque un pueblo sin educación, seremos mucho mas propensos a la ESCLAVITUD.
Michael sabía de esto y por eso, hoy desperté repentinamente, con la conciencia segura de que a él, lo asesinaron, lo envenenaron, para que en su gira, no cantará y gritara a todo pulmón... Hey They dont care about us!!!!.


Skinhead,deadhead
Everybody gone bad
Situation aggravation
Everybody allegationin the suite,
on the newseverybody dogfood
Bang bang shot dead
Everybodys gone mad
All I wanna say is that
They dont really careabout us
All I wanna say is that
They dont really careabout us
Beat me, hate me
You can never break me
Will me, thrill me
You can never kill me
Jew me, sue me
Everybody do me
Kick me kike me
Dont you black orwhite me!
All I wanna say is that
They dont really careabout us
All I wanna say is that
They dont really careabout us
Tell me what has become of my life
I have a wife and two children who love me
I am the victim of police brutality,
nowIm tired of bein thevictim of hate,
youre rapinme of my pride
Oh for Gods sakeI look to heaven to ful-fill its prophecy...
Set me freeSkinhead, deadhead
Everybody gone bad
Trepidation, speculation
Everybody allagation
In the suite on the news
Everybody dogfood
Black man black male
Throw the brotherin jail
All I wanna say is that
They dont really careabout us
All I wanna say is that
They dont really careabout us
Tell me what has becomeof my rights
Am I ivisible 'cause youignore me?
Your proclamation promised me free liberty now
Im tired of bein the victimof shame
They're throwinme in aclass with a bad name
I cant believe this is theland from which I came
The government dontwanna see, but if
Roosevelt was livin he wouldt let this be, no,no
Skinhead, deadhead
Everybody gone bad
Situation, specultaion
Everybody litigarion
Beat me, bash me
You can never trash me
Hit me, kick me
You can never get me
All I wanna say is that
They dont really careabout us
All I wanna say is that
They dont really careabout us
Some things in life they just dont wanna see
But if Martin Luther waslivin, he wouldnt letthis be no,no
Skinhead, deadhead
Everybodys gone bad
Situation Segregarion
Everybody allagation
In the suite on the news
Everybody dogfood kick me, Kike me
Dont you wrong orright me
All I wanna say is that
They dont really careabout us
All I wanna say is that
They dont really careabout us
All I wanna say is that
They dont really careabout us
All I wanna say is that
They dont really careabout us
All I wanna say is that
They dont really careabout us
All I wanna say is that
They dont really careabout us
I've copied it. There can be mistakes.
(Ahora entiendo todo Michael Jackson, entiendo tus palabras, tus videos, las imagenes que nos regalaste, tu inocencia, tu acusación, cuando siemplemente querías que fueramos como tú querías que te vieramos, como un eterno niño, un Peter Pan, ante tanta injusticia, mentira y codicia, ahora entiendo tu video y los demás, y comprendo que tu AMOR a la música, el baile, los shows las giras, eran para enseñarles al mundo con tus canciones, las letras que lo decían todo con AMOR, que nos estan engañando, mintiendo, sometiendo con un sólo proposito; EL DOMINIO Y LA ESCLAVITUD.) Gloria a Michael, te amamos. Sólo espero cuando mañana muera estas verdades no las CENSUREN el gobierno Norteamericano, el OJO que todo lo ve, el ojo del billete de 1 dólar, el mismo ojo opresor y dominante..... UNA REVOLUCIÓN MUNDIAL se acerca.... ¿estas preparado para ello? LA REVOLUCIÓN CONTRA NORTEAMERICA te necesita... ¿estas listo para ello?.
NOTA IMPORTANTE: La CIA mató a JFK. El hombre jamás llegó a la Luna. Las torres gemelas fueron derribadas por aviones a control remoto. EL SIDA es un virus producto de un "error" de un laboratorio americano. En el Área 51 los americanos tienen el cadáver de un Extraterrestre. Hitler murió en la Argentina....y así podemos seguir hasta el cansancio. Lo fascinante de las "conspiraciones mundiales" es que jamás nadie puede probar su existencia o no. Así, en la mente colectiva de los humanos, tratamos de encontrarle alguna explicación a lo que en principio parece no tener. Toda teoría de la conspiración descansa en la idea de que una o varias personas o entidades maquinan en secreto, y generalmente al margen de la ley, para alcanzar unos fines. Según la teoría de la conspiración, el mundo está dividido en tres clases de personas: los que manejan los hilos, la masa ignorante y los valientes que lo revelan todo pero DESAPARECEN misteriosamente.
50 CONSPIRACIONES, ¿CUAL ES VERDAD Y CUAL ES MENTIRA?
1. Los ataques del 11-S fueron permitidos por el gobierno en un plan cuya meta final era controlar el petróleo.
2. El tsunami de diciembre de 2004 fue provocado artificialmente para que empresas transnacionales ganaran contratos de reconstrucción.
3. Hay un gobierno mundial secreto liderado por la secta de los Illuminati.
4. El Holocausto fue un invento de los sionistas y los juicios de Nuremberg una farsa.
5. Muchos jerarcas nazis formaban parte de sociedades esotéricas que quieren controlar el mundo.
6. La Princesa Diana fue asesinada para evitar que se casara con un ciudadano musulmán.
7. Hay dinastías familiares como los Bush que favorecen solamente sus intereses.
8. El Papa Juan Pablo I fue asesinado por sectores ultraconservadores del Vaticano.
9. Neil Armstrong jamás llegó a la Luna en 1969. Fue un montaje en un estudio de TV.
10. Bush, la Reina Isabel y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas (¡es en serio!).
11. El Chupacabras es un experimento de la NASA basado en biología extraterrestre que se arrancó de sus manos.
12. Jesús tuvo una hija con María Magdalena. La niña es el Santo Grial y su desendencia
13. son los Merovingios. Extra que el verdadero Evangelio fue el escrito por María Magdalena, convenientemente oculto por la iglesia.
14. La tecnología de los últimos 60 años es producto de un trato de intercambio entre el gobierno de EE UU y seres venido del sistema Zeta Reticuli. El trato fue firmado en un Encuentro Cercano del Tercer Tipo entre los aliens y el presidente Eisenhower en la base de Holloman. El trato no resultó y EE UU ha estado en guerra secreta contra los aliens desde la década de los 60. La URSS también participó de esta guerra, oculta bajo la fachada de la Guerra Fría.
15. En la base subterránea de Dulce, Nuevo México se produjo el mayor combate directo entre humanos y extraterrestres. En el incidente, los aliens asesinaron a casi 300 militares norteamericanos, esto ocurrió en 1977.
16. El Arca de Noé fue en realidad una nave extraterrestre, igual que la ballena de Jonás. Las logias de Thule y Vril alemanas diseñaron platillos voladores como armas secretas para los alemanes durante la 2ª Guerra Mundial.
17. Los americanos si fueron a la luna en 1969 y encontraron una base alemana, con jerarcas del III Reich llevados a nuestro satélite al final de la gran guerra.
18. El Almirante Byrd no viajó al centro de la tierra en 1946, pero si comandó una ofensiva contra una base militar secreta nazi en la Antártica. Lo que descubrió lo volvió loco.
19. Los Ovnis no son extraterresres, sino superiores desconocidos que ingresaron a nuestra dimensión a través de un portal abierto por Aleister Crowley. Estos superiores guiaron a Hitler y luego al gobierno norteamericano, bajo la fachada de extraterrestres.
20. Son de naturaleza maligna, casi diabólica. En 1970, la mansión de Crowley fue adquirida por Jimmy Page de Led Zeppelin. El fantasma del anterior propietario, más sus aliados Superiores Desconocidos rodearon de magia negra el concepto musical de Zeppelin y le entregaron la letra de "Stairway to Heaven".
21. Jack el Destripador fue la propia Reina Victoria junto a su médico personal y amante. El motivo de los crímenes fue asesinar a una prostituta embarazada de su hijo, el príncipe heredero.
22. En 1943 los Nazis encontraron el Arca de la Alianza en la Patagonia argentina. Se trataba de un reactor nuclear. Fue llevada a la Antártica. Los gringos la recuperaron en 1984 y al manipularla la hicieron estallar, provocando el agujero en la capa de Ozono.
23. Los vampiros existen, eso explica la cantidad de gente que desaparece cada año.
24. La Logia Lautarina fue un grupo Iluminati cuyo propósito fue la independencia de latinoamérica para crear un gobierno conjunto de regimen monárquico-absolutista en todo el continente.
25. Pinochet estaba obsesionado con la Logia Lautarina, de allí su búsqueda obsesa de los objetos sagrados de O´Higgins.
26. Tanto Pinochet como Fidel Castro son/fueron hermanos de la Logia Lautarina. Tenían tratos personales más allá de la ideología.
27. Todos los procesos politicos de la historia de América Latina han sido y son voluntad de la Logia Lautarina, cuyas sedes actuales están en Santiago y Buenos Aires.
28. Hitler escapó a Latinoamérica y murió en la costa de la VI Región, donde aún están los restos de un submarino aleman.
29. El incidente del Cabo Valdés no fue un secuestro extraterrestre, sino una maniobra distractiva de un enfrentamiento armado entre Chilenos y Bolivianos, que pudo gatillar una guerra en 1977. La historia del Ovni fue inventada por el propio Pinochet.
30. Los extraterrestres existen... y no son buenos.
31. Pearl Harbor fue un ataque acordado entre los gobiernos de Japón y Estados Unidos para montar una guerra util para sus intereses. La política japonesa deseaba derrocar al emperador, o disminuir su poder y la norteanericana necesitaba tomar el lugar definitivo de lider de occidente. El trato comprometía la posterior lealtad absoluta de Washington a Tokio. Por eso el ataque nuclear del 45 fue con bombas pequeñas y lejos de Tokio.
32. A JFK lo mató la mafia, por eso Onasis, el cerebro tras el crimen, cumplió con la tradición de quedarse con la mujer del ultimado (Jackie)
33. A JFK lo mató la CIA porque el presidente pretendía hacer pública la guerra secreta contra invasores extraterrestres.
34. Las Piramides, Stonehenge y las Catedrales Góticas fueron diseñadas de acuerdo a enseñanzas ancestrales para crear (abrir y cerrar) puertas al cielo y al infierno.
35. Los Templarios no fueron exterminados, sino que se convirtieron en distintas sociedades secretas, la más poderosa no son los Masones, sino La Compañía de Jesús.
36. El origen de AlQaeda y de todos los terroristas suicidas musulmanes está en la Secta de los Asesinos, la logia más peligrosa en la historia de la humanidad.
37. La guerra entre el Norte y el Sur en EE UU fue realmente ganada por el Sur, es cosa de revisar la historia reciente de EE UU para notarlo.
38. Juan el Bautista fue en verdad un enemigo político de Jesús e intentó asesinarlo en más de una ocasión. Jesús por su parte fue quien orquestó su captura por parte de Herodes, además de la posterior decapitación.
39. Elvis no está muerto, vive en una parcela cerca del lago Ranco, en el sur Chile.Santa Claus es un criptido velludo simnilar al Yeti y a BigFoot.
40. Lennon fue asesinado por orden del Vaticano
41. Paul McCartney murió en 1969 y fue suplantado por un doble.
42. El pollo frito del Kentucky causa esterilidad en la raza negra.
43. El SIDA es un arma biológica financiada por la extrema derecha y grupos conservadores de las iglesias protestantes y católicas para exterminar a los homosexuales.
44. La explosión de Tunguska, en 1908, fue causada por el rayo de la muerte de Tesla
45. Lo que se estrelló en Roswell en 1947 no fue un Ovni, sino un avión experimental traído de Alemania y piloteado por niños germanos. Sus pequeños cadáveres fueron disfrazados de extraterrestres.
46. El calentamiento global es una farsa creada por los gobiernos para tener un enemigo común como excusa para desviar fondos.
47. El Experimento Filadelfia, realizado en 1943 para volver invisible un barco, abrió por accidente un portal al espacio-tiempo.
48. El oro Nazi está oculto en motores de tractores Nazis en el sur de Chile y Argentina.
49. El trauko es en realidad una raza de extraterrestres que se estrellaron en Chiloe hace 400 años. Para alimentarse requieren de organismos vivo propios de su mundo. Como aca no los hay, raptaron a hembras locales para cruzarse con ellas y engendrar híbridos de los cuales alimentarse.
50. Un poderoso personaje, vinculado a grupos extremos y conservadores de la iglesia intentó evitar a toda costa la canonización del Padre Hurtado, por haber sido este un cura de pensamiento cercano a la izquierda liberal. No lo consiguió, ¿o si?.

5 comentarios:

Guely of Sweden dijo...

Y qué me dices de esta?
http://guelyofsweden.blogspot.com/2009/09/get-ready-fourth-reich-is-here.html
Bueno, mi querido Mulder de Moyopampa, es sólo una peli finlandesa, pero igual no? A que tu fuente es chilena de ahí tanta conspiración chilecota.

Dave dijo...

No mi estimado Doctor Jones, yo hablo de un sueño que tuve lo cual la idea posterior nació de la conjetura que tuve, y la cual llegó a plasmar esta ENTRADa en mi blog, lo que tú citas es una PELICULA en estreno, que como defines a bien es ciencia ficción. OPEN YOUR MIND and dont let be yoursef a blind...!!
No porque estes bajo la cobija de la Suecia, la misma que cobijo tropas alemanas hacia la conquista de Finlandia y Noruega, puedes cegarte al hecho de que Estados Unidos es una nación corrupta, la madre de todas las rameras.

Guely of Sweden dijo...

Quieres decir que crees en esas "conspiraciones" En serio o al chongo?

Guely of Sweden dijo...

"Por supuesto que si, ¿en que crees tú? No crees ni en tu madre, jajajaja obvio que no crees en un Dios y porque deberías creer en algo tangible, palpable, despierta sacude tus neuronas INCREDULAS, tu pag web es como LA CAJA BOBA que solo entumece y distrae más a la gente que la lee just for funny!!!.
Eres la Magaly medina sueca para los bloggers, la Tula, la Guisella valcarcel que sólo distrae las masas!!! Los sitemas financieros del orbe han hecho eso de ti, te dan la comodidad para estar sentado en tu ordenador con las pelotas al aire escribiendo cojudeces deL consumismo CAPITALISTA opresor y dominante, MIENTRAS q la recesión ecónomica mundial esta consumiendo a toda la HUMANIDAD, EL IMPERIO GLOBAL esta ahi.
Aún incluso en la pelicula (science fiction) "IRON SKY" tiene subliminado el hecho de que existe realmente un imperio que nos esta sometiendo.
Ya hubiera querido que Hitler ganará la guerra, estaríamos mucho mejor, sin fronteras sin esa sapatra estirpe judia!!!
VISITA ESTE LINK, mira el video, con canchita, porque demora 2 horas 3 minutos:
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#docid=1054801684673253617
Dr. Jones porfavor... sacuda usted con su látigo, autoflagelece y diga que No comulga con estos hechos que estan ocurriendo allá afuera de tu balcón..!! "
Mi estimado huerequeque, si hay alguien que predica el antinacionalismo y la estupidez de la religión es este guelylander!! Si viste todo este interesantísimo documental que tuviste a bien enviarme te darás cuenta que hay mucha coincidencia entre lo que predica y lo que yo suelo parlotear. Y si pongo también cosas mas supeficiales y ligeras es porque esas cosas superficiales y ligeras me vacilan (cine y literatura). Porque crees que no tengo carro? Porque no me alcanza la plata? Acá cualquier churrupaca con menos sueldo que yo tiene carro. Yo simplemente prefiero usar el tren eléctrico.
Dónde está el buen Tomitas que debería ya estar creando esos trenes submarinos magnéticos. Mi trabajo no tiene nada de industrial no apoya ningún sistema financiero y está en ese diez por ciento de chambas que las máquinas no reemplazarán (pásame la voz cuando inventen la máquina limpiapotos para autistas saltarines sinó).
Pero eso de que Wacko Jacko lo mataron por sus "ideas"no se paaase tampoto que está estirando la liga demasiado. Ahora dígame que a John Lennon lo mataron, todavía pasa porque ese flaco si tenía ideas revolucionarias.
Que la religión , el nacionalismo, la ambición materialista, son una lacra ahi si firmamos el pacto! Proyecto Venus ta paja, pero no es nada nuevo. Ya lo decia el buen Borges "Una vez mi padre me dijo que
echara una buena mirada sobre soldados, uniformes, cuarteles,
banderas, iglesias, curas y carnicerías, porque todas esas cosas
estaban por desaparecer, y yo podría narrar a mis hijos que realmente
las había visto"
AMEEEEEEEN!!! y pasame la Mantiiiiii!!

Anónimo dijo...

hola amigos:
efectivamente , muchas cosas que has contado son ciertas .
- hugo chavez pertenece a la logia lauretiana .
- macchu picchu y las lineas de nazca fueron hachas por los extraterrestres .
- no creo que a lennon lo haya matado el papa Juan pablo II ,sino la CIA ,por comunista.