David Alonso De la Cruz

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Giuliana Llamoja, quien estuvo en prisión por la muerte de su madre.


La gioconda

Giuliana Llamoja le harías un bien a la sociedad que cojieras un CUCHILLO caliente al rojo vivo y te lo pasaras tu misma por la arteria carótida haciendo una presión sobre tu cuello, hasta DESANGRARTE; sólo así tu madre te perdonará, por haberla asesinado de 64 puñaladas, cuando te diste cuenta que envenenarla con raticida no sería tan buena idea. La sociedad te detesta y no te creas que los libidinosos que te apoya en tu blog con sus comentarios "melosos" son actos de buena fe. No, es simplemente lo que quieres escuchar, ellos te lo dicen con su proposito oculto. (Nota*: Hacer click en la foto de arriba, para ver el enlace de lo que opina su propia tia y hermano, en contra de esta asesina)
Es una lastima, como mal ejemplo para otros individuos, podrían asimilar la misma conducta, asesinar y pasar unos 4 años, y salir libre, como si nada hubiera pasado. Esta muy mal, no hay represión a los asesinos, esto contribuye a que, cualquier sujeto, puede eliminar a cualquiera otra persona y no pasa nada. Imagínese viajando en bus en el interior del país, viene un asaltante te mata, y no pasa nada, si es detenido el maleante, será puesto en libertad en 4 o 5 años. o talves en menos tiempo. Deberíamos asimilar como ejemplo a Egipto, un sujeto que mando matar a su amante, será condenado a la horca, y tambien el directo ejecutor. Así unicamente se podría aminorar las acciones criminales, por que estos seres bioperjudiciales, no son personas, sino animales salvajes, no tienen alma, ni corazón, son bestias, así como se "ejecutan" a los delicuentes en el estado de TEXAS, que tanto terror tienen a los pistoleros allá en esa ciudad. ¡Una persona por mas agresiva que sea!!!! NO mata a su madre, Ni siquera un arañon o jalada de pelo, porque la madre es la madre que te dio la vida. Acá el padre de esta asesina tiene mucho que ver. Quien no ha tenido problemas con su mamá o papá, acaso esa mujer fue tan salvajemente bipolar para matar a su madre. Asi que cuidense de esta asesina, si va a una fiesta, reunión social, de arte, al cine, a un restaurante, ó cualquier parque o lugar publico, porque si asi FRIAMENTE MATO A SU MADRE, ya mas antes habia intentado envenarla, asi fácil puede matar a cualquiera que se le cruze en el camino ó comente algo encontra suyo con el apoyo de su padre juez que le consciente su ABOMINABLE crimen. Giuliana Llamoja te has reido de la justicia terrenal pero de la JUSTICIA DIVINA DE ESA NO TE SALVAS, aquí todo se paga en esta vida.
(Hacer click sobre TODAS las imagenes para ir al link y leer con más claridad el contenido)







7 comentarios:

José Antonio Tovar dijo...

Hay que estar de acuerdo en no estar de acuerdo. Yo respeto tu opinión pero no la comparto.

Creo que toda persona, así haya cometido el peor delito, tiene derecho a una segunda oportunidad y a poder reinsertarse de la mejor manera en la sociedad. ¿O existe alguien perfecto? Creo que debemos dejarla tranquila, ya bastante complicaciones debe tener ella para intentar rehacer su vida en una sociedad tan moralista como la nuestra y poder encontrar la paz interior que necesita para seguir adelante. La poesía que ella hace es una forma de encontrarse. ¿y porqué no apoyarla? Es nuestra responsabilidad como parte de esta sociedad en que vivimos. Con tu crítica sólo haces escarnio de una persona que tuvo la trágica experiencia de perder a su madre en un hecho lamentable y del que tu no tienes la más mínima idea de lo eso significó para ella. No estamos hablando de un delincuente prontuariado, sino de una sencilla persona que antes de ese lamentable episodio era un buen ser humano.

Prefiero no responder a tu comentario tan subjetivo e inicuo de darle a mi interés amical con Giuliana Llamoja un trasfondo “hormonal”, justamente por ética y moral, y lamento no poder complacerte en mantener tu comentario de mi blog, porque en él solo se dejan opiniones de los versos y poemas que allí se publican y no de otra índole…y menos aun si son críticas destructivas.

POPOTAN dijo...

ぽぽたんSDCL: Hoy he tenido una entrada un poco extraña, no creo estar bien seguro, pero si mal no recuerdo es por el comentario que hago en un blog que he encontrado de la dichosa G-L, bien, me has dicho que me dejo llevar por mis hormonas al tratar de apoyar a esta chica, bien tratemos de aclarar esto:
1. Si te fijas bien, yo no opino solo en ese mensaje, me aconpañan Roxana(Nagato Yuki) y KIRA(Pai Mei) ellos dan su opinion del blog al igual que yo, como en todo aquel que encontramos por la web.
Nagayo YUKI: asi es, me parece que eres un insencible, si bien esta chica G-L cometio un pequeño Error.
Pai Mei: ¿Pequeño Error? ~#$%& no trates de disfrazar el verdadero hecho que la llevo a la carcel por lo cual no debio salir sino hasta el dia de juicio final.
Nagato YUKI: Eres un exajerado, pese a que te aconseje que midieras tus palabras en el comentario de G-L, no podrias hacer lo mismo ahora.
Pai Mei: Me va i me viene, ya que aqui se spone que ha ehcho sta entrada para opinar libremente.
ぽぽたんSDCL: Asi es, pero cre que todo tiene que hacse con respeto, lo que me recuerda que por supuesto no borrare el comentario que dejaste en mi blog ya que yo si respeto las opiniones de los demas, claro si estas no dañan en algo a uno de mis lectores y acmiradores que son en su mayoria de edades entre 14 y 26.
Pai Mei: Bien, pero en el comentario tampoco e han dicho nada malo ni escrito ninguna groseria para que estes tan frio.
Nagato YUKI: Yo pienzo que esta chica G-L solo se esta refugiando en un lugar donde nada le pasara.
Pai Mei: ¿A que te refieres? si ya eta fuera de la carcel, solo se esta escondiendo en una religion y destras de la poesia, no tiene talento ni sabe en donde estar parada, esos poemas que entrega los hace cualquier niña de 12 años.
ぽぽたんSDCL: Bueno, de todos modos gracias por darme un gran aporte con tu comentario, bienvenido sea, pero solo quiero desiros algo a ustedes dos (nagato y Pai) que me rspondrias si la persona que mas quieren les pregunta cuanto le aman?
Nagato YUKI: Hasta el infinito, todo el universo existente no hay limite para este amor que siento.
Pai Mei: Nada, yo no creo en esos sentimientos vacios y sin ningun valor, son tonterias.
ぽぽたんSDCL: sabria que dirian algo parecido, pero igual me quedo con una respueta que se dio hace ya 2000 años que le dijeron a alguien la misma pregunta ¿Cuanto nos amas? y este extendio los brazos y murio por nosotros JESUS, Si hay alguien capaz de cambiar a un ser humano al punto de ser un nuevo ser ese es Jesuscristo, s esta chica G-L lo ha encontrado bien por ella, si no es asi, solo hay que pedirle a Dios que pronto lo encuentre.
Pai Mei: 0_0
Nagato YUKI: =_=
ぽぽたんSDCL: gracias me despido, una vez mas gracias por pasare por mi blog ぽぽたん

Dave dijo...

José Antonio:
Te respondo a lo que me escribiste: *"haces escarnio de una persona que tuvo la trágica experiencia de perder a su madre en un hecho lamentable...."

Yo no hago ESCARNIO DE NADA, sobre todo veo tu confución terrible ante tu necedad de tener la venda sobre los ojos, ella (la asesina Giuliana Llamoja) No tuvo la trágica experiancia de perder a su madre... Ella no la perdió en un accidente de tránsito o de una enfermedad, o enun sismo, no, no, no sé que te hace escribir y pensar así, metetelo bien en tu hormonal pensamiento LIBIDINOSO, ella MATO a su madre, la asesinó de varias puñaladas ni siquera un par de docenas, fueron mas de dos docenas de puñaladas por todo el cuerpo...!!!
Y claro que fue "UN HECHO LAMENTABLE" porque nadie en su sano juicio o aún al borde de la desesperación trataria de envenenar primero a su madre y luego apuñalarla... ¿Lo harías tú para luego decir que fué un accidente????
Bueno, tu poesia desde ya carece de sentido al mezclar tu libido real y hacerla sentir a ella redimida, al final sólo Dios juzga, ni tu, ni ella, ni yo, ni la sociedad sólo Dios.
Sólo una cosa te pido, en esta vida mientras tengas vida no PREMIES a los asesinos, no los premies ni menos porque tengan culo o senos y una cadera donde palmearlas, y menos si no tienen juicio para dicernir las emociones, deja eso y demuestra tu hombría, dejando una vez más PUBLICO este mensaje, no cometas los mismos errores que ese otro poeta de pacotilla que borra todos los comentarios o de la misma Giuliana que solo publica los comentarios bobos de adolscentes sin sentido de vida!. Gracias.

Guely of Sweden dijo...

Creo que esos comparitos cristianos se han olvidado que la hembrita esta se voló dos 2 mandamientos de una sola puñalada (o fueron 64?) honrar padre y madre y el quinto no matar. Pero en fin, como decía Ferrando: "Viva el Perú! Tierra de arqueros!"

Fabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dave dijo...

"Fabi" Para tu información la barra de VIDEOS se actualiza automaticamente, y si no sabes el tema de los videos no comentes sin saber. Y en cuanto a ti..¿Comentas y rehuyes? Bloqueado tu blog, ja! Pobre golfa barata, que defiende a una asesina, que se puede esperar de una venida a menos??? Tú opinión carece de sustento.

Anónimo dijo...

Esto es para el creador de este Blog nefasto propio de una persona ignorante.

En tu Blog hablas de Giuliana Llamoja como te da tu reverenda gana,que sabes tu de lo que paso esa noche con su madre,lo que vivio ella fue una tragedia,tu opinas solo lo que has visto en las noticias y nada mas,pobre ignorante infeliz.

Crees que todos los que opinan son libidinosos y tienen intereses sexuales retorcidas,eres tu el que siempre piensa en el sexo,eres un enfermo que solo piensa en esas cosas y nada mas.

Giuliana es inocente,y por favor ¡¡DEJENLA EN PAZ!!!!!!!!!!!